Reaper™ Posted September 26, 2011 Author Report Share Posted September 26, 2011 Gracias, y.... Alguna diferencia con el 2010? xD, es que no me gusto mucho no tengo la paciencia para estos juegos jaja xD jajajja cuesta de primera pero despues queday todo un "flecha plateada hamillton", las carreras son mas largas que las habituales en juego de conduccion.........y nunca jugue el 2010 pero me gusto XD Saludos Compa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_fantomahawk Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Bajado, instalado y jugado....muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresf1 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 bajado y a probar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 Gracias por comentar y confirmar chicos, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Siempre demora tanto en cargar el inicio, me queda mucho rato cargando :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 4, 2011 Author Report Share Posted October 4, 2011 Siempre demora tanto en cargar el inicio, me queda mucho rato cargando :mmm: apreta escape si demora, al iniciar, y ejecuta desde el launcher.exe, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_Gb Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 funciona!! se puede jugar con joisticck? gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 funciona!! se puede jugar con joisticck? gracias por el aporte!! si se puede dentro del juego anda a la ajustes nomas, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoman1992 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Buen aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerol7 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 el winrar no me deja descomprimirlo :S con que lo puedo descomprimir ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts