Reaper™ Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 el winrar no me deja descomprimirlo :S con que lo puedo descomprimir ? sorry no me habia dado cuenta xd, intenta con 7z.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 O_o.......aportazo....lo dejo en mi cola de descargas.....XD.....bkn......hace tpo q queria jugar uno de formula 1.....:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas_rojo Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 LA PARTE 25 ESTA FUERA DE LINEA ARREGLALA PORFA :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 LA PARTE 25 ESTA FUERA DE LINEA ARREGLALA PORFA :) parte online de nuevo, si no puedes bajarla mañana la subo,saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kannalla1 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Creo que esta malo el link 39 puedes revisarlo? sale error de codificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
MyMo_O Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 el 2010 es bueno pero este lo supera por mucho, sobre todo por que es algo mas real y adapta los ultimos cambios que han salido en la f1, lo unico diferente, es que me costo bastante mas poder controlar el auto enciertas partes, pero debe ser por que me habia acostumbrado al 10 que yo encuentro mas facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
fa_chi Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 bajanda gracias men aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 2, 2011 Author Report Share Posted November 2, 2011 gracias por comentar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fa_chi Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 bro tengo problemas con 4 partes la 14, la 25, la 30 y la 34 no aparece la opcion de descarga si puedes resolverlo te agradeceria tengo muchas ganas de jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 bro tengo problemas con 4 partes la 14, la 25, la 30 y la 34 no aparece la opcion de descarga si puedes resolverlo te agradeceria tengo muchas ganas de jugarlo revisando compadre XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts