Juvee! Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 están cuáticos!por supuesto que tienes un grandísimo potencial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yvuinbuid Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 La ampolleta te quedó muy buena. En cuanto a lo que dice dazabiel, en parte tiene razón, pero olvida el detalle de que muchos comienzan copiando y luego terminan creando. Y también te recuerdo que no es tan simple copiar, hay que ser muy detallista y buen OBSERVADOR para alcanzar una copia "perfecta". Dedícate a aprender rasgos faciales, manos, cuerpos, cabello, etc. de las copias, que te servirán de referencia al momento de crear tus propios trabajos. Vas por buen camino, sigue así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QMSL Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Amigo, yo también dibujo y aunque puedes perfeccionarte más, dibujas bien, sigue así y que la sociedad no te eche para abajo como lo has hecho con el pasado con grandes artistas (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 Estan geniales. A mi me gusto el auto! :). En realidad todas, aunque no se casi nada de esto xD. Pero me gusto! . Sigue así, podrías ponerle "fecha" en el post, para saber cuales son los más nuevos. Están buenisimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slashgnr1 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Hermano no pregunte si tiene futuro o no , eso del talento es el1% lo demás depende de ti, busque cursos para afinar detalles, perfeccione lo que mas pueda y no deje su pasión botada sigue así porque en mi opinión tiene dedos pal piano Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue_Gen Posted February 29, 2012 Report Share Posted February 29, 2012 el ultimo me gusto mucho... dibujas lindo, eres bastante detallista, sigue asi no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 El auto no me gusto,quedo demaciado huevo,muy redondo para miPor otra parte la ampolleta me gusto demasiado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 me gusto el de la ampolleta, talento rebosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 gracias por sus buenos comentarios, me alientan a practicar, seguir avanzando y a potenciar este pequeño talento. Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Hermosos trabajos, creo que tienes un talento innato y que debes aprovrchar de entrenar, felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts