camiloduarte1988 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Buenas ilustraciones ...te dejo mi flicker a ver que opinas de las mias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz_85 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Esta claro ke tienes condiciones, no hay duda ... me gusto el de la ampolleta. Si sigues practicando ...... Felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Drayver Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 La ampolleta quebrada esta impactante!!! esos detalles graficos alcanzados estan a tope, podrias pobrar con el hiperrealismo, veo que te manejas mucho con esa onda, y es la que mas deja boquiabiertos en estos tiempos, recuerdo que habia un chino y un aleman que tienen unas obras pero de miedo, la otra vez estube viendo un megapost de ambos, pero no me acuerdo en que foro fue, pero ponga en google y combine: hiperrealismo, artistas, obras. Felicitaciones y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[blue.face] Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 al auto le faltan manejar el brillo pero aun así esta super bueno , los demás un 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 graciiias por sus comentarios, me animan a seguir!, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Como te dijeron anteriormente los errores que tienes son básicamente técnicos, sin embargo tus trabajos son excelentes, quizá el de mas errores son los de figura humana pero es lógico. Tienes mucho talento buena capacidad de análisis y detalles. Sigue subiendo mas trabajos :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyako Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 estan la raja!! felicitaciones XD!! dibujas como un profesional para tu edad C:! sigue asi :D!! cuanto te demoraste en hacer cada dibujo :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 graciiias, gracias, mmm en cada dibujo me demoró en promedio unas 8 horas de trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Muy demasiado buenos :o te felicito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted November 2, 2011 Author Report Share Posted November 2, 2011 gracias, hace poco subí mis ultimos dibujos del 2010, ahi los puedes ver ; ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts