andresdml Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 HERNAN FORTUNA Por amor Género: Rock Esta es la primera producción de Hernán Fortuna como solista. Si bien Hernán es más conocido como un músico de rock, en esta producción se puede observar la versatilidad y manejo de otros estilos musicales como por ejemplo: el pop, pop rock, funk, rock and roll, balada y latino, entre otros. Los 10 temas que integran este álbum son: ¨Por amor¨, Te encontré¨, ¨Puedes confiar en mi¨, ¨Abre tu corazón¨, ¨Todo lo puedo¨, ¨Por siempre será¨, ¨Todo está mejor¨, ¨Siempre te amaré¨, ¨Mi Salvador¨ y ¨Lejos del pasado¨. El sonido de esta producción es de alta calidad y los arreglos son muy buenos; cuenta con la participación de más de 20 músicos invitados de primer nivel, quienes aportaron su talento y creatividad, todos ellos amigos y compañeros de Hernán Fortuna, lo cual le da a este disco un aire muy especial. Las letras hablan del amor de Dios, de que podemos confiar plenamente en Él; que con su ayuda todo es posible; que Él es nuestro Salvador y Su amor por nosotros nunca dejará de ser. Tienen como objetivo principal que quienes las escuchen se acerquen a Dios y puedan abrir su corazón para poder conocerlo tal cual es. 1 - Por amor 2 - Te encontré 3 - Puedes confiar en mi 4 - Abre tu corazón 5 - Todo lo puedo 6 - Por siempre será 7 - Todo está mejor 8 - Siempre te amaré 9 - Mi Salvador 10 - Lejos del pasado <===== Link to comment Share on other sites More sharing options...
poroncio Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 buen cd........ es interesante ver a Hernán Fortuna en una faceta distinta al Hard Rock-Metal. Recomendado ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted November 30, 2006 Author Report Share Posted November 30, 2006 ...si es muy recomendado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuusuke Posted December 3, 2006 Report Share Posted December 3, 2006 GRACIAS BAJANDO PA TASAR,,,,,,,ME GUSTA EL ROCK Y EL METAL BUENO DE TODO MENOS REGGETON,,,,,,,,,,SE AGRADECE DE ANTEMANO MANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
thael Posted December 3, 2006 Report Share Posted December 3, 2006 voy a tazar pa`ver que tal... igual se agradece!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mal'ak Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 Insisto. Muy buenos tus aportes. Feliz porque puedo usar megaupload. Se agradece Andrés. Mal'ak Elohim. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilentXsCream Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 q weno rock me gusta grax bajo luego toi en otra de tus descargas andres bndiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
*ANAI* Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 tazando :) bajandoooooo se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilentXsCream Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 AORA BAJANDO KEDE METIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pc_era Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 NECESITO LA CONTRASEÑA PARA PODER DESCARGAR EL CD SI ME LA PUEDEN DAR LO AGRADECERIA MUCHO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts