MecF Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 (edited) Conducción intensa, crimen, tiroteos e increíbles persecuciones. El clásico Driver regresa al presente con una nueva entrega ambientada en la ciudad de San Francisco.(Te lo garantizo funciona 100%, Capturas Propias)http://www.youtube.com/watch?v=UludburL7xIWindows XP SP2 o VistaProcesador Pentium 3.0 GHz (Mínimo)1 GB de memoria RAM (2 GB en Windows Vista)12 GB de espacio en el disco duroTarjeta de video de 256 MB compatible con DirectX 9c o DirectX 10 con Pixel Shaders y Vertex ShadersLectora de DVD Dual-LayerInstrucciones:1) Descomprimir2) Ejecutar Setup3) Instalar4) Abrir el Archivo DRV3RSNFRC_ByMECF.7z5) Seguir las indicaciones del archivo "Leer.txt"¡¡¡¡El Primero Con Capturas Propias, Funciona Si o SI ^^!!!!! Edited September 24, 2011 by MecF Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisitolindo Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Y los link amigo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ming_razor Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 cuekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Pinchen el "status: online", vivarachos! :tonto: Gracias por el juego, pero no me gusta el servidor así que no lo bajaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
oviedofiles Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 cambialo a Megaupload y ahi hablamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watercolor~ Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Hola el juego me corre a 120 fps sin V.sync pero cuando lo activo se me baja a 24 fps que puede ser?, ah y no me ocupa toda la pantalla cuando lo pongo a pantalla completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Gracias por el aporte, y si, hagan click en "status: online" xD Pinchen el "status: online", vivarachos! :tonto: Gracias por el juego, pero no me gusta el servidor así que no lo bajaré bajalo de mi aporte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Que Host mas lento wn, subelo a mega y rapid, igual grax por el aporte, pero watio el host.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts