Jump to content

Una Consulta Sobre El Ipad2


Recommended Posts

Queria saber si algun amable usuario de este hermosos juguetito me podia responder un par de dudas:

....les cuento estoy entre comprarme un notebook o un ipad2.....no los estoy comparando por si acaso, pero el uso que le daria al ipad 2 (y si es que se puede que es lo que quiero saber) es que si uno puede editar textos, crear textos, power point, etc.....por que igual los 600 gr que pesa lo encuentro ideal en vez de andar con el note, ademas estudio medicina y tengo entendido que en el ipad uno puede "escribir" ademas podria llevar mis libros como pdf y verlos y me ahorro demasiado peso.......pero todo lo anterior que he dicho se puede hacer?

 

Bueno eso. La verdad me tinca demasiado la idea del ipad, tengo un ipod touch 4g y soy feliz con el.

Link to comment
Share on other sites

Si, es posible, es más, son muchas las aplicaciones dedicadas para estas tareas (Documents to go, Pages, Keynote, Numbers, etc.).

Si vas a usar solo internet, y edición y creación de documentos, te cae como anillo al dedo el iPad 2...

 

Saludos y suerte en tu compra.

Edited by maxroo
Link to comment
Share on other sites

Si se puede lo que si te vas a demorar una lentitud con el telcado del ipad , tendrias que despues comprarle un teclado fisico y quedas de lujo xD

 

Igual el iOS 5 mejoro eso en los ipads, te separa el teclado para ecri ir solo cn los pulgares dx como en u Iphone :o,

Yo q tu voy por un ipad total es texto, pdf e inet :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...