elnando58 Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 fata el disco 7 las temporadas 1-2-3 traen 7 discos y de la 4 a la 15 son 6 discoslo digo x q tengo la serie completa revisalas Asi es amigo pero el DVD 7 cuando los consegui vi que solo eran algunos extras y andaba corto de espacio en el disco duro por lo cual no lo tengo y aparte no me convencio. Igual amigo si tu lo tienes y deseas compartirlo con los demas seria genial. Un saludo. contenido disco 7 temporada 1episodio 23-- maternidadepisodio 24-- todo lo viejo buelve a ser nuevo disco 7 temporada 2material extrasubtitulado disco 7 temporada 3marerial extrasubtitulado el inportante es el de la primera temporadasi no lo tienes me avisas y lo subo Muy bien amigo el dvd 7 ya casi esta para completar la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 :kicking: Ojala Pudieras Subirlas a otro Servidor como Megaupload o Rapidshare :kicking: :tecnico: Hay Veces que se me Pega Fileserve o Descarga muy Lento :tecnico: :salucita: Bueno es Solo un Consejo :salucita: ;) Sigo Bajando, Salu2 y Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnando58 Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 listo amigos dvd 7 listo. Temporada completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_andres Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 tienes todas las temporadas?, yo la he buscado mucho pero solo la encuentro en español coño, baje todas las temporadas subtituladas en mp4 pero no se ven bien... si las tienes te hago un monumento en plena alameda Que tal amigo no tengo todas pero tengo de la 1 a la 10 en dvdr y la 15 la acabo de conseguir en el mismo formato. Hola... las que tienes son subtituladas o en español coño? porque yo las h visto para arrendarlas pero solo en coño y asi son un asco... y me sumo a lo que dijo otro loco por ahi... no las podrias subir megaupload para poder descargarlas con el jdownloader porque en fileserve tienes que estar ahi para poner el codigo... igual gracias por el aporte... espero las otras temporadas, ojala puedas subirlas todas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnando58 Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 tienes todas las temporadas?, yo la he buscado mucho pero solo la encuentro en español coño, baje todas las temporadas subtituladas en mp4 pero no se ven bien... si las tienes te hago un monumento en plena alameda Que tal amigo no tengo todas pero tengo de la 1 a la 10 en dvdr y la 15 la acabo de conseguir en el mismo formato. Hola... las que tienes son subtituladas o en español coño? porque yo las h visto para arrendarlas pero solo en coño y asi son un asco... y me sumo a lo que dijo otro loco por ahi... no las podrias subir megaupload para poder descargarlas con el jdownloader porque en fileserve tienes que estar ahi para poner el codigo... igual gracias por el aporte... espero las otras temporadas, ojala puedas subirlas todas. Saludos Que tal amigo todas la que tengo estan en español latino y en relacion a lo de megaupload o rapidshare, subi unos archivos hace unos meses y rapido me los tumbaron. Pero igual me doy un tiempo y si puedo los subo a esos servidores.PD: la tercera temporada esta a la vuelta de la esquina amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 tienes todas las temporadas?, yo la he buscado mucho pero solo la encuentro en español coño, baje todas las temporadas subtituladas en mp4 pero no se ven bien... si las tienes te hago un monumento en plena alameda Que tal amigo no tengo todas pero tengo de la 1 a la 10 en dvdr y la 15 la acabo de conseguir en el mismo formato. Hola... las que tienes son subtituladas o en español coño? porque yo las h visto para arrendarlas pero solo en coño y asi son un asco... y me sumo a lo que dijo otro loco por ahi... no las podrias subir megaupload para poder descargarlas con el jdownloader porque en fileserve tienes que estar ahi para poner el codigo... igual gracias por el aporte... espero las otras temporadas, ojala puedas subirlas todas. Saludos Que tal amigo todas la que tengo estan en español latino y en relacion a lo de megaupload o rapidshare, subi unos archivos hace unos meses y rapido me los tumbaron. Pero igual me doy un tiempo y si puedo los subo a esos servidores.PD: la tercera temporada esta a la vuelta de la esquina amigos. :blink: No Encuentro el Tema (Post) de la 2° Temporada :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnando58 Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 tienes todas las temporadas?, yo la he buscado mucho pero solo la encuentro en español coño, baje todas las temporadas subtituladas en mp4 pero no se ven bien... si las tienes te hago un monumento en plena alameda Que tal amigo no tengo todas pero tengo de la 1 a la 10 en dvdr y la 15 la acabo de conseguir en el mismo formato. Hola... las que tienes son subtituladas o en español coño? porque yo las h visto para arrendarlas pero solo en coño y asi son un asco... y me sumo a lo que dijo otro loco por ahi... no las podrias subir megaupload para poder descargarlas con el jdownloader porque en fileserve tienes que estar ahi para poner el codigo... igual gracias por el aporte... espero las otras temporadas, ojala puedas subirlas todas. Saludos Que tal amigo todas la que tengo estan en español latino y en relacion a lo de megaupload o rapidshare, subi unos archivos hace unos meses y rapido me los tumbaron. Pero igual me doy un tiempo y si puedo los subo a esos servidores.PD: la tercera temporada esta a la vuelta de la esquina amigos. :blink: No Encuentro el Tema (Post) de la 2° Temporada :blink: Aqui esta amigo http://www.chilecomparte.cl/topic/1737893-urgencias-t2dvdraud-ing-por-espsub-ing-por-esp1995fs/ disfrutala. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 :kicking: Gracias, Sólo me Keda Bajar el Disco 7 de la 1° Temporada :kicking: :salucita: Despúes Empiezo kon la 2° Temporada :salucita: ;) Aportazo, Salu2 Cumpa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_andres Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 me demore dos semanas e bajar el DVD 1... jejejeen megaupload para que no te los borren puedes ponerle clave y no poderle al archivo directamente el nombre... puede se tu nombre algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 :kicking: 1° Temporada Bajada Completa y Funcionando Perfecto :kicking: :salucita: Vamos x la 2° Temporada :salucita: ;) Se Agradece, Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts