elnando58 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 (edited) Amigos una excelente serie… EMERGENCIAS (ER) T1 TITULO ORIGINAL: ER (Emergency Room)OTROS TÍTULOS: Sala de urgencias, UrgenciasAÑO: 1994DURACIÓN: 1080 minPAÍS: USAGÉNERO: Medicina / DramaDISTRIBUIDOR: Warner Home VideoDIRECTOR: Jonathan KaplanGUIÓN: Michael Crichton[/font]REPARTO: Anthony Edwards ... Dr. Mark GreeneGeorge Clooney ... Dr. Doug RossSherry Stringfield ... Dra. Susan LewisNoah Wyle ... John CarterJulianna Margulies ... Enfermera Carol HathawayEriq La Salle ... Dr. Peter BentonTEMPORADA: PrimeraCAPÍTULOS: 26DISCOS: 6 DVD’s E.R. Trata acerca de lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital ficticio County General de Chicago y de la compleja vida personal de los médicos que trabajan en ella. ER significa "Emergency Room", lo cual se traduce al español como Sala de Urgencias.E.R. es una de las series más prestigiosas de la historia de la televisión, galardonada con más de 20 Premios Emmys, entre otros premios, producida por Steven Spielberg (Amblin televisión) en asociación con la Warner Bros. Televisión, bajo la idea original del famoso guionista y novelista Michael Crichton (Jurassic Park), y que muestra la vida cotidiana del equipo del Servicio de Urgencias del County General Hospital de Chicago. Cada capítulo, de una hora de duración, ha sido dirigido desde la primera temporada por diferentes realizadores aunque la mayoría de las entregas hayan sido dirigidas por Richard Thorpe, Christopher Chulack, Laura Innes, Jonathan Kaplan y con guiones de Jack Orman, Joe Sachs y R. Scott Gemmil, entre otros.Tamaño: 4.35 gbTodos los DVD’s dividido en 17 partes de 250 mb y 1 parte que varía entre 20.4 mb a 43.8 (DVD 6 solo 17 partes)con winrar. Además 3 de recuperación de 250 mb en cada DVD.Formato: DVDRSistema: NTSCPantalla: FullscreenRegion: MultiregionAudio: Inglés, Español latino y PortuguesSubtítulos: Inglés, Español latino y PortuguesMenú: OriginalPass: yahualica DLC's.-[hide]http://www.fileserve.com/file/vKSYsh5[/hide] pass para descomprimir tanto el rar de los DLC's como de los DVD's es "yahualica" (sin las comillas)No olviden comentar y agradecer. Empiecen a descargar y disfrutar. OTRAS TEMPORADAS Temp 2Temp 3 Edited December 21, 2011 by elnando58 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnando58 Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 Listo amigos resubidos en un solo rar. A descargar y disfrutar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnando58 Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 a los que les interese la 2a temp en el mismo formato en los proximos dias la posteare Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangoyo27 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 fata el disco 7 las temporadas 1-2-3 traen 7 discos y de la 4 a la 15 son 6 discoslo digo x q tengo la serie completa revisalas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnando58 Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 fata el disco 7 las temporadas 1-2-3 traen 7 discos y de la 4 a la 15 son 6 discoslo digo x q tengo la serie completa revisalas Asi es amigo pero el DVD 7 cuando los consegui vi que solo eran algunos extras y andaba corto de espacio en el disco duro por lo cual no lo tengo y aparte no me convencio. Igual amigo si tu lo tienes y deseas compartirlo con los demas seria genial. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_andres Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 tienes todas las temporadas?, yo la he buscado mucho pero solo la encuentro en español coño, baje todas las temporadas subtituladas en mp4 pero no se ven bien... si las tienes te hago un monumento en plena alameda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 :master: Compadre se las Mandó, En Español Latino :master: :kicking: Descargando, De ahí Comento como me Fué :kicking: :salucita: Esperando las Demás Temporadas :salucita: ;) Agradecido, Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnando58 Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 tienes todas las temporadas?, yo la he buscado mucho pero solo la encuentro en español coño, baje todas las temporadas subtituladas en mp4 pero no se ven bien... si las tienes te hago un monumento en plena alameda Que tal amigo no tengo todas pero tengo de la 1 a la 10 en dvdr y la 15 la acabo de conseguir en el mismo formato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnando58 Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 :master: Compadre se las Mandó, En Español Latino :master: :kicking: Descargando, De ahí Comento como me Fué :kicking: :salucita: Esperando las Demás Temporadas :salucita: ;) Agradecido, Salu2 ;) Me da gusto que les guste la serie, un agradecimiento para ustedes que se pasan por aca. Y a seguir compartiendo y como lo dije antes, la segunda temporada esta a la vuelta de la esquina. En los proximos dias posteo los links, ya casi estan subidos todos los links. Gracias otra vez amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangoyo27 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 fata el disco 7 las temporadas 1-2-3 traen 7 discos y de la 4 a la 15 son 6 discoslo digo x q tengo la serie completa revisalas Asi es amigo pero el DVD 7 cuando los consegui vi que solo eran algunos extras y andaba corto de espacio en el disco duro por lo cual no lo tengo y aparte no me convencio. Igual amigo si tu lo tienes y deseas compartirlo con los demas seria genial. Un saludo. contenido disco 7 temporada 1episodio 23-- maternidadepisodio 24-- todo lo viejo buelve a ser nuevo disco 7 temporada 2material extrasubtitulado disco 7 temporada 3marerial extrasubtitulado el inportante es el de la primera temporadasi no lo tienes me avisas y lo subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts