Aguayop Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 el fútbol en su esencia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smartcelo Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Muy bueno una leccion de como ser padres saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaNci0 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Hermoso video loco. Un gol los pobres niños, pero perseverando siempre para mejorar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dast Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Bkan el vídeo, me gustó, pero que coño idioma es '?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 la wea humillante :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Bkan el vídeo, me gustó, pero que coño idioma es '?? Es catalan amigo. ------------------------------------- Bueno el video compadre muy motivante. Para no perder nunca la perseverancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maubv Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Se agradece el video, me hizo recordar el momento en que empece a jugar fútbol y la simpleza de ver las cosas con los ojos de un niño y con esos padres que se toman las cosas con humor en lugar de retar a los niños Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Me gustó mucho el video, se agradece. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xReinhardt Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 (edited) Me cague de la risa, me acorde al tiro del Niupi antes de que llegara Oliver Atom, eran igual de malos xD. Buen video y muestran la verdadera actitud que hay que tener, me gusto harto :B Edited September 29, 2011 by xReinhardt Link to comment Share on other sites More sharing options...
state_desing Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Bkan el vídeo, me gustó, pero que coño idioma es '?? creo que es catalán, es como la lengua madre de Barcelona, creota weno el video, me gusto... el futbol en esencia pura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts