dreamin Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Hola buenas , me acabo de comprar un ipod recien ayer y bueno hasta ahora estoy feliz con la adquisición , el unico problema es que no me convence hacer aun el jailbreak ya que perdere la garantia y igual prefiero evitar ese riesgo por si las moscas . E estado viendo el foro y los usuarios suben bastantes juegos , si me bajo un juego de estos y lo paso al ipod puedo jugarls a full sin tener el jailbreak ? Tambien tengo un amigo que tiene ipod y el si lo tiene con jailbreak entoncs estaba pensando que me podria pasar aplicaciones por bluethoo , es posible esto ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 No le puedes instalar las app que están en el foro necesitas el jaibreak, las app están crackeadas, solo puedes descargar del appstore si no tienes el jailbreak. No es posible traspasar app por medio de bluethoo. P.D. No pierdes la garantía solo restauras y queda como de fabrica cero rastro que tuviera jailbreak. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted September 24, 2011 Author Report Share Posted September 24, 2011 Ok gracias , entonces mejor le are el jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Conforme. Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts