M4xX Z3R0 Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Pero cuando termine esta temporada podrias subirte las otras en 720p... si no es mucho pedir :tonto: Se agradece y esop :mmm: Podria pero no me comprometo ya que quiero subir tambien la nueva temporada de Beavis and Butt-Head y eso me consumira casi todo el tiempo que tengo entre subir esa serie y esta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Pero cuando termine esta temporada podrias subirte las otras en 720p... si no es mucho pedir :tonto: Se agradece y esop :mmm: Podria pero no me comprometo ya que quiero subir tambien la nueva temporada de Beavis and Butt-Head y eso me consumira casi todo el tiempo que tengo entre subir esa serie y esta!O_oPico las otras temporadas de esta serie,:tonto: subete la de Beavis and ButtHead nu más La raja esa serie wn, asi que agradecido por adelantado Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Capitulo 6 en linea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Araven Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 vale por la actualizacion =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 Capitulo 7 online! Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Vale por la serie, bajaré esta temporada desde aquí. +10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlangas2310 Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Se agradece, estaba buscando el séptimo capítulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenosage Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 el link 2 del capitulo 5 esta abajo, podrias arreglarlo o subir un mirror Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 30, 2011 Author Report Share Posted October 30, 2011 No perro, no esta malo, solo no esta disponible en este momento. Intenta mas rato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lioxske Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 colega tengo el mismo problema con el otro compadre, llevo varios dias y a cada rato revisando el link y sigue caido o temporalmente indisponible. no puedes subir un mirror o alguien que lo aya descargado que lo suba de nuevo por favor a y ya salio el cap 8, esperando el hd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts