lapezcuesuda Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 Muchas gracias por el gran esfuerzo de subir este material, solo un favor en el dvd 3 la parte 21 me marca offline en ambos servidores, si pudieras echar un vistaso te agradeceria bastante. gracias, saludos desde culiacan sinaloa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluquin27 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 GRACIAS!!!!TODO PERFECTO A EXCEPCION DEL DVD 6FALTA SOLO LA PARTE 7, PODRIAS ARREGLARLO PORFAVOR!!! GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluquin27 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Buenas tardes!disculpa la molestia nuevamente, te recuerdo que me falta la parte7 del dvd6, no esta ni en megaupload, ni en netload.Solo es lo unico que me falta para acompletar los 13 dvds.muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluquin27 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 no seas malo, resube porfavor la parte 7 del dvd 6 solo me falta esa unica parte.buen dia! no seas malo, resube porfavor la parte 7 del dvd 6 solo me falta esa unica parte.buen dia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluquin27 Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 no seas malo, resube porfavor la parte 7 del dvd 6 solo me falta esa unica parte.buen dia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
akichil Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 hola disculpa podrias resubir las parte faltanntes en el dvd 10 x netload? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wui90 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Hola gracias por el aporte! pero muchos de los links estan caidos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
L0RD-EVIL Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Hola me podrias ayudar con el DVD7 ya que no lo puedo bajar por que es el unico que me falta te lo agradeceria mucho x favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelrayman Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 puedes subirlo en mediafire gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts