enrique26 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 quiero liberar el lg kp 109 ayuda porfavor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 Enviame un MP o pasa por mi firma,.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Xuxa llegue tarde jajaj quiero liberar el me 350 pero toy cagao de moneas sera no mas a esperar alguna otra ocasion..saludos y suerte con el negocio.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 Xuxa llegue tarde jajaj quiero liberar el me 350 pero toy cagao de moneas sera no mas a esperar alguna otra ocasion..saludos y suerte con el negocio.. Pasate por mi firma, tengo los precios mas bajos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubalmo Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Oigan foristas el Jp3 es derecho, yo le deposite el costo de la liberacion y el me mando el codigo y las instrucciones y funco de inmediato. Asi que el tipo es confiable doy fe de ello. Gracias loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 Gracias cumpita por la buena onda, la idea es ayudar un poco, nunca cagar a la gente, por eso precios bajos y trabajos rapidos (dentro de lo que se pueda). Asi que si alguien esta interesado en desbloquear su celu, que pase por mi firma o me envie un MP, respondo lo mas rapido que pueda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 cuanto sale el lg p990h 2x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 cuanto sale el lg p990h 2x $6.000, super rapido y seguro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenabeek Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 compadre quiero liberar un LG p500h ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted December 14, 2011 Author Report Share Posted December 14, 2011 compadre quiero liberar un LG p500h ayuda porfa Cumpita, liberar su telefono tiene un costo de $4.000, le entrego su codigo de liberacion (unico para cada telefono), las instrucciones de como ingresar el codigo y el procedimiento en video para que le quede la pelicula mas clara. si le interesa puede pasar por mi firma o enviarme un MP. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts