Jp3 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Eso, como ya es costumbre tengo un nuevo servicio de liberacion a distancia. Y solo para los amigos de chilecomparte vengo a REGALAR 2 codigos de liberacion para cualquier modelo de telefono LG. Solo necesito el modelo y el imei del celular. Esta vez el regalo tiene 1 requisito, Ser parte de ChileComparte con mas de 50 comentarios. este requisito es porque cuando regale codigos de alcatel y de blackberry aparecieron algunos personajes que se registraron en el foro solo para el codigo, ahora este beneficio es solo para gente activa en el foro. Saludos solo 2 Codigos Gratis, no importa el modelo.Cuando se terminen los codigos gratis los vendere a un modico precio para todos ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Me gustaría liberar un Lg KP115 que tengo. podrías darme un código?Confirmame para mandarte un MP con el imei, porque esto me viene de perillas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
csanchez Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Tengo un lg optimus one, se puede ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted September 23, 2011 Author Report Share Posted September 23, 2011 Ambos modelos se pueden, envienme el imei por MP y les respondere por aqui con su codigo de liberacion y la forma de ingresarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 ya te mandé el mpgracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted September 23, 2011 Author Report Share Posted September 23, 2011 ya te mandé el mpgracias!!! Ok, para liberar tu telefono tienes que hacer lo siguiente Digita en tu telefono - 2945#*115#- Aparecerá un menú, seleccione "Sim unlock" (Desbloquear SIM)- Luego seleccione "Network Lock" (Bloqueo de Red)- Introducir el Código de Liberación y presione OK Tu codigo de liberacion 68574203 Saludos Queda 1 solo codigo gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_fabian Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 yo lo quiero por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted September 23, 2011 Author Report Share Posted September 23, 2011 yo lo quiero por fa Debes tener por lo menos 50 mensajes, tienes solo 18, te puedo vender tu codigo a un buen precio si te interesa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 muchas gracias, te pasaste, pero tengo un problema,pongo el codigo para abrir el menú pero no me sale un menu como talarriba dice "ENG. MODE" como titulo y mas abajo "Scell Info Sumary" con varias cosas mas abajoun video q es mas explicativo:http://www.youtube.com/watch?v=rjgsOfi65qAy eso, ojala me puedas ayudar, porque iwal penca tener el codigo y no saber donde ingresarlo, probe con y sin chip y es lo mismo saludos y gracias x la buena onda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted September 23, 2011 Author Report Share Posted September 23, 2011 muchas gracias, te pasaste, pero tengo un problema,pongo el codigo para abrir el menú pero no me sale un menu como talarriba dice "ENG. MODE" como titulo y mas abajo "Scell Info Sumary" con varias cosas mas abajoun video q es mas explicativo:http://www.youtube.com/watch?v=rjgsOfi65qAy eso, ojala me puedas ayudar, porque iwal penca tener el codigo y no saber donde ingresarlo, probe con y sin chip y es lo mismo saludos y gracias x la buena onda!!! Te envie Pm, avisame como te va. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts