nial_metaltaker Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 hola mis qeridos amigos ex-chilewarianos XD los sigo hace mucho tiempo y a lo largo de este me han resuelto muchos problemas espero q este tambien se pueda, resulta q tengo un celular chino, marca: tv mobile a007+ el cual me funciona muy bien, pero tengo un problema al momento de conectarlo a la pc, cuando lo conecto a la pc aparece sgt menu: almacenamiento masivocamara webpuerto compictbridge en almacenamiento masivo no hay problemas y lo mismo para camara web pero cuando intento ocupar el celular como "modem" (se podria decir para compartir la internet del celular a un notebook o pc) me pide un disco con los drivers el cual NO tengo y tampoco venia cuando lo compre TT, he buscado casi por dos dias los fuckins drivers y nada...POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO O DE DONDE PUEDO DESCARGAR LOS DRIVERS PARA ESTE CELULAR SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO... de ante mano muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts