feeltheclick Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 estimados, el otro día grabando un video se me cayó el ipod y se trizo la pantalla sin perder sensibilidad táctil. ¿Quién sabe algún lugar aparte del servicio técnico de la apple store que lo arreglen?¿cuánta plata sale? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Mira, te recomiendo que lo lleves a un lugar autorizado, es mejor y confiable. Generalmente caga solo el vidrio externo y eso tiene arreglo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalox1 Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Tengo las mismas dudas que plantea feeltheclick. Mi iPod Touch 4G está en la misma condición, el display touch esta "trizado" pero se puede manejar sin complicaciones. He investigado que se vende el LCD + Display Touch juntos, pero no separado, precio que llega hasta los 69.990 el mas barato. Intentaré ir a Falabella para ver que opciones me dan de reparación del dispositivo o de lo contrario, seguiré viendo que puedo hacer. Estaré atento a este tema, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
faliter Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Tengo el mismo problema, jugando con el aparato se me cayo en un piso de baldosa y se triso la pantalla, pero tambien sigue funcionando perfectamente el touch. por favor si alguien sabe de algun servicio tecnico confiable que pueda cambiar pantallas de ipod touch 4g no dude en postear! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 se tiraron cabros... a un amigo tmbn le paso, se estaba bajando de un camion, y la wea se le cayo!.. se le hizo mierda la pantalla pero la sensibilidad kedo igual o mejor incluso xD!!... Sii les recomendaria un lugar especializado, esta lleno de chantas..Sinceramente no conozco alguno personalmente... pero sangoogle todo lo puede, y asi ir descartando!suerte cabroos y si alguien lo repara que avise pa tener el dato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Este servicio es bueno. 3w.idelectronics.cl Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feeltheclick Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 se agradececomo diría los antiguos: lo barato cuesta caro. tendré que ir al servicio técnico autorizado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Nos cuentas cómo te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 En la semana llevare un iPhone 2g que me regalaron xq el touch no funciona en algunos lados y lo tenia brickeado, el brickeo lo repare lo tengo con iOS 4.0 jaka "3.1.3 modificado" pero en la pantalla no me meto Me saldrá 55 la gracia. Jakajaka Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts