LightNing Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Cabros necesito su ayuda :c me eche el ipod de mi polola :/ 3g touch.Pasaba que su ipod nunca he podido ponerlo en modo dfu... por el maldito boton home... (recien me di cuenta) y hoy dia lo tome y me lo paso para intentar otras cosas hice el intento y pa! se quedo pegado el boton home (metido en su 'oyito') por mas que intento apretarlo es como tocar una parte solida del ipod... :S quiero llevarlo a un servicio tecnico confiable! asi pero altiro y mñn... me pueden decir algunos? por fa pero confiables onda que pongan piezas originales y esa onda... alguno? porfa cabros ayuda D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 22, 2011 Author Report Share Posted September 22, 2011 (edited) mñn mismo iré pero tu crees que tenga que dejarlo alla? pq eso si que no quiero.. onda que vean que tiene y ahi ver... D: igual ta caro :S Edited September 22, 2011 by LightNing Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Este servicio tecnico es bueno, 3w.idelectronics.cl Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Puede que se haya quedado pegado, ya que por ahi puede entrar polvo o alguna otra cosa. Llevalo y paga lo que sea necesario, todo sea por la polola XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted September 25, 2011 Author Report Share Posted September 25, 2011 Puede que se haya quedado pegado, ya que por ahi puede entrar polvo o alguna otra cosa. Llevalo y paga lo que sea necesario, todo sea por la polola XDal final lo deje en un servicio tecnico que mi viejo me dijo que era bueno queda en el centro de santiago en San Antonio en una galeria... me cobraran 15 luca por cambio del boton home + pulir (pasta) y algo de que está sulfatado :S xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts