Jump to content

Windows 8 Podría Complicar La Instalación De Linux En Pcs

Recommended Posts

Yo instale el 7, me cargo, de hecho lo detesto, el WMP 12 es mucho mas complicado, el emssenger horrible, IE siempre una mierda, en fin, me quedo con XP.

Ojala el 8 mejore todo eso, pero habra que esperar mas info respecto a este tema, ojala no sea verdad, ademas el Vista que era malo, y el 7 no han sido de lo mejor de Mierdosoft.

Saludos!!

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Billy dejate de webear po!

En serio este es un cuento que han metido desde hace rato los de Microsoft y todavia no lo comprueban en forma fehaciente. Ahora quieren exclusividad con su S.O. y capaz que terminen vendiendo otra mierda mas como los tantos errores de Billy.

Ya había visto un preview del S.O. y es una calamidad, yo diria que es un S.O. para smartphones que para PC's.

Bueno ni modo, ya habrán mil y una formas para evitar este sistema de validación.

no se para que se complican... Windows puede hacer lo que se le plazca siempre y cuando le pasen el control del Master Boot Record.... pero si no se lo pasan no puede hacer nada, basta con instalar cualquier distro Linux DESPUES de instalar Windows para que GRUB tome el control del MBR y listo.. como toda la vida...

chabela..

ahi en un enlace de wiki q dejaron arriba vi algo de esto (esta traducido x google)

Red Hat desarrollador Matthew Garrett en su artículo "UEFI arranque seguro" planteó una preocupación que UEFI "arranque seguro" característica puede afectar a Linux (máquinas con el logo de Windows 8 con arranque de seguridad habilitada que viene con sólo OEM y las teclas de Microsoft no se inicia un genérico copia de Linux) [ 40 ] [ 41 ] En respuesta, Microsoft dijo que los clientes puedan desactivar la función de arranque de seguridad en el BIOS. [ 2 ] [ 42 ] La preocupación es que algunos fabricantes de equipos originales pueden omitir que la capacidad de sus equipos.

• 2 weeks later...

Ahora todos contra el pobrecito Linux, tanto que se persiguen algunos.

es que todabia no saben lo que es bueno.. lo que es tener un entorno 100% poderoso sin que pida millones de recursos para hacerlo funcionar.( windows tiene un entorno 40%)

No saben lo que es tener programas gratis y buscarlos todos en los repositorios. y solo el 5% de ellos buscarlos mediente la web : D

No saben lo que es iniciar el computador de 8 a 14 segundos : D y apagarlo en 4 : P

No saben todabia que existen programas que pueden hacer mas de una cosa a la vez y sin tener que sufrir del colapso del computador ( se me quedo pegado la wea... a todabia esta trabajando : D )

Todabia no saben que cuando tengan que formatiar windows se les va a calentar el craneo buscando drivers he instalandolos y eligiendo el SO correspondiente, almenos que restauren el SO desde el recovery : D

_y lo peor de todo... que no saben.... difirenciar entre que es lo que mas le conviene al pc

Edited by Angel_Wak