HoliBlack Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 hola amigos, me compré un iphone 4 pero no tiene chip y me encuentro que al prender el iphone me pide insertar un sim valido y como la ansiedad me supera quisiera si se puede activar el iphone sin insertar el microchip. saludos :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :lamebota: :lamebota: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Nop, ponle el chip de la compañia original y lo podras activar, luego hacer jailbreak y si se puede, liberación. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkstar_33 Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 ese jailbreak se puede hacer dependiendo del firmware que tenga tu iphone si tienes el 4,3,3 solo tienes que abrir safari y ir a la pagina www.jailbreakme.com y ahí instalaras cydia Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 Nop, ponle el chip de la compañia original y lo podras activar, luego hacer jailbreak y si se puede, liberación. salu2 gracias por sacarme de la duda :D y dime una cosa ese jailbreak se instala con el itunes?? :frankie: :frankie: :frankie: :frankie: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts