Jump to content

Chiste En Face... Si Ya Estaba No Lo Vi ;)


=TwaiN=

Recommended Posts

Un niño 13 años va por la calle arrastrando una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La cabrona abre y el niño le dice:

 

-''Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga''

y le muestra un fajo de billetes. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María.

 

Sube la escalera arrastrando la rana aplastada.

 

A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la cabrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta ''porqué eligió a la que estaba más enferma''. El niño responde:

 

- Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar.

 

Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado.

 

Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará.

 

Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el conshesumare que quiero kgar porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!

 

 

 

 

Copy/Paste xDDD

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy repetido y varias veces a pasado por el foro Humor

 

 

No lo habia leido por eso lo puse... pero por lo menos hizo reir a mas de alguno xD

 

Toda la razón, llevo años pasando por el foro humor, leyendo muchos chistes, y no había visto este, y lo encuentro bastante bueno, y poco muy poco repetido, a mi me gusto y al grl parecen que gtambien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...