suko2007 Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Gracias pero creo que los enlaces ya no sirven... :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted May 31, 2012 Author Report Share Posted May 31, 2012 Gracias pero creo que los enlaces ya no sirven... :/ em.... ya lo sabia; de hecho, lo comenté Acá Dato al margen: sugiero leer los ultimos post antes de comentar (en buena eso si XD ) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
suko2007 Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 Gracias pero creo que los enlaces ya no sirven... :/ em.... ya lo sabia; de hecho, lo comenté Acá Dato al margen: sugiero leer los ultimos post antes de comentar (en buena eso si XD ) Saludos perdon ya revise los post anteriores y espero que esten disponibles pronto, mientras tanto estoy viendo los caps. de la quinta temporada de The Big Bang Theory... por cierto el enlace del cap. 5 de ese post hace como un ciclo, le das click y te regresa a la misma pagina del post... saludos y de nuevo gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted June 1, 2012 Author Report Share Posted June 1, 2012 Gracias pero creo que los enlaces ya no sirven... :/ em.... ya lo sabia; de hecho, lo comenté Acá Dato al margen: sugiero leer los ultimos post antes de comentar (en buena eso si XD ) Saludos perdon ya revise los post anteriores y espero que esten disponibles pronto, mientras tanto estoy viendo los caps. de la quinta temporada de The Big Bang Theory... por cierto el enlace del cap. 5 de ese post hace como un ciclo, le das click y te regresa a la misma pagina del post... saludos y de nuevo gracias :) Gracias por el Aviso del capitulo 5, ya esta reparado. Con respecto a House, ya estan nuevamente disponibles los primeros 5 Capitulos, pero OJO!!!! al descargarlo, te bajará un archivo en formato .JPG .... No te Asustes!! Simplemente Sigue las instrucciones que estan en el Primer post y Listo!!!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
suko2007 Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Gracias pero creo que los enlaces ya no sirven... :/ em.... ya lo sabia; de hecho, lo comenté Acá Dato al margen: sugiero leer los ultimos post antes de comentar (en buena eso si XD ) Saludos perdon ya revise los post anteriores y espero que esten disponibles pronto, mientras tanto estoy viendo los caps. de la quinta temporada de The Big Bang Theory... por cierto el enlace del cap. 5 de ese post hace como un ciclo, le das click y te regresa a la misma pagina del post... saludos y de nuevo gracias :) Gracias por el Aviso del capitulo 5, ya esta reparado. Con respecto a House, ya estan nuevamente disponibles los primeros 5 Capitulos, pero OJO!!!! al descargarlo, te bajará un archivo en formato .JPG .... No te Asustes!! Simplemente Sigue las instrucciones que estan en el Primer post y Listo!!!! Saludos.OK, muchas gracias de nuevo y esperare a que los demas caps. esten listos porque esos ya los vi... :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 Wena compadre, gracias, te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted June 2, 2012 Author Report Share Posted June 2, 2012 listo! archivos reparados (si hay alguno que se me haya pasado me avisan y lo reparo) RECUERDEN!!! lean las instrucciones de descarga para poder realizar la descompresion!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roars Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 Excelente aporte, muy buena calidad, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelequen Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 gracias muy buen aporte, y ahora quien podra entretenerme Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 se agradece la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts