stxsebaauch Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Se agradece bastante compadre, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1r1a1c1 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 hola a todos: necesito por favor que se me permita ver los links de esta pelicula, pues me dijeron que es muy buena, por eso es que les pido que me ayuden.- p1r1a1c1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 hola a todos: necesito por favor que se me permita ver los links de esta pelicula, pues me dijeron que es muy buena, por eso es que les pido que me ayuden.- p1r1a1c1 Si usas IE, tendras problemas para abrir el spoiler, usa mozilla o chrome y no tendras problemas, los links estan visibles para cualquier usuarios registrado en el foro. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarja Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 buen aporte gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
onexweekend Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hbulldog Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 que wena... la voy a ver apenas pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrorock645 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 me arroja error el pasword ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lepipeh Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Gracias Descargando! Ayer baje cars 2 y Capitan America y las dos se descomprimieron correctamente y mi lcd lg me las trago como siempre lalaghost calidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 16, 2011 Author Report Share Posted October 16, 2011 me arroja error el pasword ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el pass es tal cual esta escrito, si te arroja error verifica que parte es y vee su peso y bajala de nuevo, lo mas probable es que te bajara corruptasolo lee comentario de abajo. saludos Gracias Descargando! Ayer baje cars 2 y Capitan America y las dos se descomprimieron correctamente y mi lcd lg me las trago como siempre lalaghost calidad! gracias por confirmar compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrorock645 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 mira me pasa lo mismo lo que pasa es que te explico :baje 6 partes de 500 mb con un nombre y los otrs con otro nombre cachai pero tambien de 500 mb debere bajar todos iguales sera eso?? compañero por que revice los archivos y todos pesan 500 mb todo esta bien con llos pesos como podre saber cual es el que baje mal??? aunque debo decir que tus pelis son la raja weon te pasaste lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts