clubgamecube08 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Compadre, buen aporte, pero no lo puedo usar porque mi tablet no tiene el Market (es una Master-G Neptuno) me podrías mandar por MP los links en APK de todos?Gracias por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_maverick Posted November 12, 2011 Author Report Share Posted November 12, 2011 Compadre, buen aporte, pero no lo puedo usar porque mi tablet no tiene el Market (es una Master-G Neptuno) me podrías mandar por MP los links en APK de todos?Gracias por el aporte ;) MP enviado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_maverick Posted November 29, 2011 Author Report Share Posted November 29, 2011 Estimados, Subí la aplicación para practicar la PSU de física. Me falta sólo la de química y terminoooo.Espero tenerla este fin de semana que tengo algo de tiempo libre... Link en post inicial. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 estan muy buenas!! una de quimica porfa! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_maverick Posted December 11, 2011 Author Report Share Posted December 11, 2011 Por fin terminé de hacerlas todas, aunque muy tarde para la de química :SOjalá sirva para el próximo año... Link para la app de química en el primer post.Gracias a todos por el apoyo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_maverick Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 Estimados, Acabo de terminar otra aplicación que espero les sirva de ayuda ahora para simular puntajes PSU. Permite simular puntajes ponderados de la PSU, para que no tengan que andar con calculadora sacando los porcentajes, sumando, escribiendo o buscando en las tablas de notas de enseñanza media sus puntajes. El link está acá y en el post inicial también. Pondera PSU (disponible en market de Android)http://bit.ly/s3RUvp Ojalá les sirva, comenten si tienen algún problema con la aplicación por favor o si quieren que modifique algo para mejorarla. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rositamichu Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Compadre, buen aporte, pero no lo puedo usar porque mi tablet no tiene el Market (es una Master-G Neptuno) me podrías mandar por MP los links en APK de todos?Gracias por el aporte ;) MP enviado. Saludos!Hola amigo, me podrias enviar tambien los link a mi correo, porfavor, es que mi tablet tiene problemas para conectarse a internet (sale error, no puedo navegar, asi que solo le puedo instalar aplicaciones que baje de la web, desde el PC), ojala puedas, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_maverick Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 Compadre, buen aporte, pero no lo puedo usar porque mi tablet no tiene el Market (es una Master-G Neptuno) me podrías mandar por MP los links en APK de todos?Gracias por el aporte ;) MP enviado. Saludos!Hola amigo, me podrias enviar tambien los link a mi correo, porfavor, es que mi tablet tiene problemas para conectarse a internet (sale error, no puedo navegar, asi que solo le puedo instalar aplicaciones que baje de la web, desde el PC), ojala puedas, muchas gracias. MP enviado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Svfya Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 porfavor estoy desesperada buscando estos apps me puedes mandar los links yo no puedo usar el market por que mi tablet no funciona me los mandas porfavor necesito el de ponderacion y el de lenguaje historia y. matematica xd graaaacias por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
steelpulse Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 hola esta muy buena la aplicacion la uso mucho, pero podrias subir actualziaciones con mas preguntas? se me repiten en mate y lenguaje ya :(. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts