sonnel Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 gracias por el ultimo capitulo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayrapa Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Gracias. Es un excelente aporte. Lo único malo que no pude bajar el cap 12. Probé todas las formas y combinaciones y nada. Gracias de todas maneras. Esto va a mi archivo de material sobre la dictadura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanc1861 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Gracias por este aportazo, consulta a todos, no puedo reproducir estos mkv en mi reproductor de bluray, me imagino q es algun codec que trae, pero no se como arreglar eso, xfa si alguien sabe, los bunkers en Hd lo vi empecable pero lostres tampoco lo pude ver gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Gracias por este aportazo, consulta a todos, no puedo reproducir estos mkv en mi reproductor de bluray, me imagino q es algun codec que trae, pero no se como arreglar eso, xfa si alguien sabe, los bunkers en Hd lo vi empecable pero lostres tampoco lo pude ver gracias estimado, trata de generar un mkv nuevo con la aplicacion mkvtoolnix, es free y se demora nada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanc1861 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 aaaaa ya si lo tengo gracias, pero solo genero uno nuevo, sin editar nada ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 aaaaa ya si lo tengo gracias, pero solo genero uno nuevo, sin editar nada ?trata de probar default, si no te agarra le agregas indices al video, sin compresion, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanc1861 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 se ve ahora :), pero se ve cortado :S, pucha que soy quemado, tendre que hacer el video sin compresion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanc1861 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 porfavor si alguien me puede ayudar, ya que la calidad es excelente, todos los aportes de eliteHd se ven bknes, no kiero verla en rip :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 21, 2011 Author Report Share Posted October 21, 2011 porfavor si alguien me puede ayudar, ya que la calidad es excelente, todos los aportes de eliteHd se ven bknes, no kiero verla en rip :(estimadoen la pista de video probaste esta config: videoopciones adicionalesindices: solo para fotogramas Icompresion: ninguno avisame que tal.saludso Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanc1861 Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 (edited) No, aun se me ve igual, se sigue viendo entrecortado que raro, intentare con la opcion que dice todos los fotogramas :S ojala funcioneo sino tendre que transformalos a mp4 noc :( Edited October 21, 2011 by juanc1861 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts