andresdml Posted November 20, 2006 Report Share Posted November 20, 2006 Vico C y Fermin IV Aquel que habia muerto Género: rap 01-01 _ aquel que habia muerto 02-02. _ calla 03-03. _ quieren 04-04 _ donde comienzan las guerras 05-05 _careta 06-06. la recta final (nueva version _ 06. la recta final (nueva version) 07-07. d _ ndote vida 08-08. _ explosión 09-09 _ tony presidio 10-14 Por el lente del cielo _ Vico C 11-01 Mezcla Perfecta _ Fermin IV 12-Fermin IV _ Fermin IV 13-05 La Cura _ Fermin IV 14-07 Abba Padre _ Fermin IV 15-09 Un Momento _ Fermin IV 16-11 Nadie Como _ Fermin IV 17-03 Consejo _ Fermin IV 18-13 Regreso _ Fermin IV <===== Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielml Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted November 21, 2006 Author Report Share Posted November 21, 2006 de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mal'ak Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 Te lo agradezco de verdad, mira que alguien había bajado la discografía completa pero tengo "n" atado para descomprimirlo. Gracias. Dios te bendice Andrés. Así te llamas, verdad? A. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted November 21, 2006 Author Report Share Posted November 21, 2006 Te lo agradezco de verdad, mira que alguien había bajado la discografía completa pero tengo "n" atado para descomprimirlo. Gracias. Dios te bendice Andrés. Así te llamas, verdad? A. ;) ...si, asi me llamo...y agradesco tus deseo de bendiciones saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SilentXsCream Posted December 14, 2006 Report Share Posted December 14, 2006 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RAP Y HOP Q WENO BKAN GRAX ESTO ME GUSTA MERCALE JAJAJAJJAJAJAJA BNDCIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayser0454 Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 Gracias por el aporte, Dios te Bendiga. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wexell Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 Hola Andres yo soy nuevo en estes foro y acabo de bajar este album, por lo cual te felicito, sin embargo no se como descomprimirlo porque el programa me pide una contraseña . Te agradeceria mucho si tu me podrias decir cual es, y que Dios te bendiga siempre y que sigas dando excelentes aportes como este, bye espero la respuesta. :ph34r: :ph34r: :) :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted August 26, 2007 Author Report Share Posted August 26, 2007 Hola Andres yo soy nuevo en estes foro y acabo de bajar este album, por lo cual te felicito, sin embargo no se como descomprimirlo porque el programa me pide una contraseña . Te agradeceria mucho si tu me podrias decir cual es, y que Dios te bendiga siempre y que sigas dando excelentes aportes como este, bye espero la respuesta. :ph34r: :ph34r: :) :paco: :paco: hola wexell la contraseña para descomprimir es disco es : www.chile(Palabra Censurada).org saludos DTB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Altazor Posted August 27, 2007 Report Share Posted August 27, 2007 no puedo bajar de megaupload... gracias eso si por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts