Jump to content

Contrato Finalizado En Claro

Recommended Posts

Estimados, necesito resolver una duda pero les cuento el caso, un amigo contrató un plan en Claro de $21990 Plan Multimedia con un equipo costo cero LG Optimus One en el cual dió un pie de $30.000 xq era menor de 24 años (cláusulas de Claro). La cosa que no le gustó el servicio, fue a la oficina a dar de baja el servicio por no conformidad (dentro de los 10 días legales) no lo hicieron xq según ellos estaba en el 11 días, así que hizo un reclamo un Subtel hasta que el Viernes pasado se le informó que Subtel falló a su favor finalizando el contrato con Claro y a la espera que llegue la resolución a su domicilio. Lo que si se le recalcó que debía pagar $4000 x mes a Claro hasta término de su contrato, Uds. saben si eso son los remanentes o es para pagar el equipo onda leasing? porque si fuera por remantente deberia haber pagado 1 UF y eso no lo estipuló SUBTEL. Gracias

segun tengo entendido los 4 mil pesos son el arriendo del equipo, te dicen que es costo cero pero parece que siempre te cobran y te descuentan esos 4 mil pesos, son 2 contratos uno por el plan y otro por el arriendo, terminas el del plan, pero el del arriendo teni que pagarlo, podi pagar los 4 mil cuota por cuota o todo de una o todo al fina parece eso si.

pero el caso = es distinto porqeu eso se puede hacer en cualquier momento, si el alego por los 10 dias de satifaccion y que el servicio es malo deberia seguir en esa.

= en todos lados donde compro y he querido ocupar lo de los 10 dias inventan algo disitnto, que la wea tiene que estar sellada, que los 10 dias no se aplican a cuestiones usadas o cosas asi. que pida mas info en la subtel. o sernac.

no es la idea !! aparte sacando cuentas el equipo sale mas barato de lo presupuestado. Igual lo va a desbloquear para usar en Movistar porque la conexión de claro es algo débil donde vive. Esperemos la resolución de Subtel y les comento. Slds

En todas las compañias pagas esa multa,simplemente que no la page.

Yo no la page y saque el chip y cuando llaman les corto... y la otra vez me sali al mes 15 de movistar (tipico renuncie,y entre a claro) y despues me sali de claro y me meti a movistar y tuve que pagar los 4.000 que no use :nopuedeser: Tuve que pagarlo o me quedaba sin plan :tonto:

Saludos.