jaimelo1690 Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 bien, sucede que soy nuevo en el mundo iphone, la cosa es que me regalaron un iphone 3g (creo, xq no se donde puedo saber que version es) y tiene version 4.3.5 (8L1) y lo que sucede es que le instale mi chip movistar y pasa q cuando me llaman o hago una llamada se me apaga el telefono, cosa que no le sucedia, a la persona que lo usaba antes... no tengo idea que puedo hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 primero no debe ser el 3g x la version del IOS si no ve si la camara graba si lo hace es el 3gs si no no y ya que esta en esa version restauralo desde el itunes no podras hacer el jailbreak unthetered pero como ya estamos cerca del IOS 5 vale la pena esperar exito y slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimelo1690 Posted September 19, 2011 Author Report Share Posted September 19, 2011 primero no debe ser el 3g x la version del IOS si no ve si la camara graba si lo hace es el 3gs si no no y ya que esta en esa version restauralo desde el itunes no podras hacer el jailbreak unthetered pero como ya estamos cerca del IOS 5 vale la pena esperar exito y slds muchas gracias! claro, la camara puede grabar, entonces asumo que podria ser el 3gs, lo restaure con el itunes, pero el problema aun persiste, cuando me llaman o llamo, puedo hacer la llamada completa sin problemas y otras veces alcanzo a estar un par de segundos y se apaga el telefono... realmente me tiene estresado porque es mi unico medio para el trabajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 mmmmm, rarisimo problema, solo se me imagina que es un problema de hardware, ojala no sea algo muy complicado, tal vez puede ser la bateria, que, logicamente tiene una vida util limitada, fijate cuanto te dura la bateria, si es demasiado poco, puede ser eso, te recomiendo hacerlo revisar por alguien que sepa harto del tema, porque hay cada chanta..... suerte con el problema, y sorry por no aportar nada concreto XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 mmmmm, rarisimo problema, solo se me imagina que es un problema de hardware, ojala no sea algo muy complicado, tal vez puede ser la bateria, que, logicamente tiene una vida util limitada, fijate cuanto te dura la bateria, si es demasiado poco, puede ser eso, te recomiendo hacerlo revisar por alguien que sepa harto del tema, porque hay cada chanta..... suerte con el problema, y sorry por no aportar nada concreto XD.no creo que sea hardware xq al hablar por telefono es raro apretar algun boton ,ahora puede ser algo interno o la misma antena la verdad no se me ocurren que podria ser si lo restauro y el problema persiste es raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 primero no debe ser el 3g x la version del IOS si no ve si la camara graba si lo hace es el 3gs si no no y ya que esta en esa version restauralo desde el itunes no podras hacer el jailbreak unthetered pero como ya estamos cerca del IOS 5 vale la pena esperar exito y slds muchas gracias! claro, la camara puede grabar, entonces asumo que podria ser el 3gs, lo restaure con el itunes, pero el problema aun persiste, cuando me llaman o llamo, puedo hacer la llamada completa sin problemas y otras veces alcanzo a estar un par de segundos y se apaga el telefono... realmente me tiene estresado porque es mi unico medio para el trabajo... si no puedes a arreglarlo trata de venderlo en mercado libre te pueden dar hasta 50 lukas por un iphone "malo" la verdad no se me ocurre la razon del problema igual hay que tener en consideracion que IOS es medio mañoso(escoba XD) ojala puedas arreglar eso que te aqueja exito y slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 y tendra garantia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts