jaimelo1690 Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 bien, sucede que soy nuevo en el mundo iphone, la cosa es que me regalaron un iphone 3g (creo, xq no se donde puedo saber que version es) y tiene version 4.3.5 (8L1) y lo que sucede es que le instale mi chip movistar y pasa q cuando me llaman o hago una llamada se me apaga el telefono, cosa que no le sucedia, a la persona que lo usaba antes... no tengo idea que puedo hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 primero no debe ser el 3g x la version del IOS si no ve si la camara graba si lo hace es el 3gs si no no y ya que esta en esa version restauralo desde el itunes no podras hacer el jailbreak unthetered pero como ya estamos cerca del IOS 5 vale la pena esperar exito y slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimelo1690 Posted September 19, 2011 Author Report Share Posted September 19, 2011 primero no debe ser el 3g x la version del IOS si no ve si la camara graba si lo hace es el 3gs si no no y ya que esta en esa version restauralo desde el itunes no podras hacer el jailbreak unthetered pero como ya estamos cerca del IOS 5 vale la pena esperar exito y slds muchas gracias! claro, la camara puede grabar, entonces asumo que podria ser el 3gs, lo restaure con el itunes, pero el problema aun persiste, cuando me llaman o llamo, puedo hacer la llamada completa sin problemas y otras veces alcanzo a estar un par de segundos y se apaga el telefono... realmente me tiene estresado porque es mi unico medio para el trabajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...