begue Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 si pero no me abre el dlc de fileserve Link to comment Share on other sites More sharing options...
†sebastian† Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 bajada sin problemas, eso si falta el rar 8 de megauploadigual gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNc3 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Falta la parte 8 de MU?-----> NO NO FALTA, Sorry amigo pero me da la impresión de que es una maña que ya he visto en otros Uploaders y es no colocar una parte para "Obligarte" a bajar de otro servidor... Ojala me equivoque pero ya en una anterior bajada me había pasado... si no me equivoco, tienes mi repudio... Se que si bajo la parte que falta no tendré ningún problema, porque siempre tus aportes han sido de muy buena calidad, así que de todas formas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 gracias bajandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Muchas gracias, todo esta funcional y sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jockeron Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Se agradece el aportazo... se ve filete.... solo hay un problema... en los links de megaupload no esta la parte 8 para que sepan todos... así que bajen esa parte que falta de los links de fileserve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Descargada sin problema..thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Gracias, me rei mucho con esta movie, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
romis Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 no aparece el link a fileserve ... y me falta la 8 q hagoooo :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts