nelaps Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 (edited) quiero hacer overclock a mi tarro nunca e hecho uno e leido pero no entiendo mucho del tema por eso acudo a ustedes, que SAEN del tema xD mi tarro es el siguiente PM: Asus P5Q-EProce: Core 2 duo E8200 2.66 fsb 1333 L2 6mbVentilador del Proce es Cooler Master CM SphereRAM: 4x1g 667 mhz ( ahi pienso esta parte de la limitante por lo que e leido)Fuente : Thermaltake TR2 650WGabinete es un treetop ese del ventilador grande al lado ese mete aire y tiene 2 extractores uno atras y uno al frente asique tiene buena refigeracion jugando el BFBC2 un buen rato el proce con suerte me marca 35º y sin hacer nada 23º nose si nesecitan mas info si por ahi alguien me quiere Guiar para hacer el OC lo agradesco y mas menos cuanto podria subir?? salu2 y grax :kicking: Edited September 17, 2011 by nelaps Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejoddr2 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 primero que nada ajusta las latencias de la memorias, dejalas en 5 5 5-15 2t. ajusta la frecuencia de las memorias en 1:1(400mhz), y sube el fsb hasta que no arranque más el sistema. lo más probable es que primero te limiten las memorias, de ser asi, le subes el voltaje en no más de 0.2v y sigues probando. De todas formas baja el cpu-z para que subas unos pantallazos y podamos ver tu configuración. salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelaps Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 grax men por la ayuda ahora pongo unas fotos de la bios esta bien de donde estoy subiendo la frecuencia?? el vol de las mem lo deje en 1.82V estaban en 1.80y las deje en 5-5-5-15 2T ahi me dices si voy por buen camino xD salu2 y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts