Jump to content

S. Galaxy Ace ¿te Dura Poco La Bateria? Entra ->

SOT

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desactivas casi todo, mejor decir mantenerlo apagado asi dura mas la bateria joajaojoaa

Bueno lo del brillo ya lo tenia y obvio que al tener las conexiones apagada dura mas pero como decia otro usuario para que entonces me compro un smartphone si no lo ocupare para lo que lo queria?

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

otra forma buena para la duracion de la bateria es cambiar la rom o sea el sistema que trae el cel ya que es un asco mi ace venia en gingerbread en claro pero con una cantidad de aplicaciones que no se usan ni pa los terremotos XD. yo al mio le instale primero la froyo 2.2.1 europea solo porque quedo brickeado "para revivirlo" luego froyo 2.2.1 latino por el modem, de ahi actualice con kies a ginger 2.3.4 o 2.3.5 no recuerdo bien de ahi pase a cyanogenmod 7.1 para probar no me gusto el aspecto y la 7.2 es casi igual asi que me decidi por instalar la rom hanimod y asi pasarlo a la rom ICS 4.0.3 conocida como ICS Stock v2 que anda muy bien.

deje el celu con el 65% de bateria en la noxe y al otro dia estaba en los mismos 65%.

es la mejor que me ha funcionado ademas que el aspecto es increible "un detalle tiene problema en la recepcion por bluetooth, envia bien pero no recibe"