Dr. Hannibal Lecter Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Me parece que la fuerza mayor es la persecución y acorralamiento de los sitios de descargas después de lo sucedido con MegaUpload. Según leí hoy rapidshare y mediafire ya no salen en google por lo mismo. La respuesta ahora son los torrents me parece y claro, esos se creen más exclusivos y piden códigos de invitación... son más elitistas y restrictivos que quienes están fomentando dichas leyes en USA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarknessKnight Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Google ya no me gusta para nada, hace unos dias acabo de borrar todas mis cuentas de Youtube, Gmail y Google+, sencillamente no estoy de acuerdo con sus nuevas politicas. P.D: De todas formas en Google solo basta poner Mediafire o MF al final de lo que buscas y ya ;). Salu2 - Darkness Knight Link to comment Share on other sites More sharing options...
cancer_dj Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 Amigo Elite HD, podrias liberar los links, para poder descargar de Fileserve please ?? Por suerte, lleguè aca y me gustaria tener tus capitulos q compartiste con todos los amigos del foro .. Espero tomes en cuenta el mensaje :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc87 Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Hola Elite HD,Podrías re subir o habilitar el show del teatro caupolican porfaPorfa lo quiero tener guardado.o si puedes mandarlo por interno Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
markye Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Gracias.... por el esfuerzo y la dedicacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
camiclon Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 gracias. aunque ya no estan disponibles todos los capitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancilla_almona Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 realmente es lo mas espectacular que e podido encontrar gracias Elite HD . demas y nunca sacaran dvd's de esta temporada, fue excelente !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAVLO2005 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 me faltan los capitulos del 24 al 32el 50del 53 al 57el 59y del 62 en adelante volveras a subir capitulos ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Ojalá pronto puedan resubir todos los aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 tema cerrado link caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts