salvakuma Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 se agradece compaaaa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bichoO Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 muchas gracias por los cap te pasaste :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 (edited) muchas gracias por los cap te pasaste :aplauso:probablemente hoy subo 2 caps mas, terminando de editar.saludos Edited October 5, 2011 by ELITEHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mannius Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Excelentísimo aporte compadreLos vengo buscando de hace ratoGracias... Ojala que no muera el post :) y sigas subiendo los capítulos.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChepyChile Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Excelente programa, por fin encuentro un lugar donde hayan mas de 20 capitulos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChepyChile Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Me ha sido imposible ver los links, lastima tenia muchas ganas de ver los capitulos que me faltaban, ojalá alguien me pudiera ayudar con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 9, 2011 Author Report Share Posted October 9, 2011 Me ha sido imposible ver los links, lastima tenia muchas ganas de ver los capitulos que me faltaban, ojalá alguien me pudiera ayudar con estoEstimado ocupa el navegador firefox o google chrome ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalezcartes Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 la kgo el medio aportazo compadre.... pero amigo ando piti o no cacho nada, la pass para descomprimir cual es?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted October 9, 2011 Author Report Share Posted October 9, 2011 la kgo el medio aportazo compadre.... pero amigo ando piti o no cacho nada, la pass para descomprimir cual es??chilecomparte.clsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvakuma Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 esperando el que falta!! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts