.::SpoonMan::. Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Excelente aporte, tantas conspiraciones para tan poco tiempo no?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 guena guena...esta para indagar mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 (edited) Desanclo el tema puesto que ya cumplió con el tiempo indicado. :tonto: Edited December 16, 2011 by Skron Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 la mayoria son muy creibles pero hay algunas que son pa la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
thextyle Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 muy bueno el tema! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 genial, aunque la mejor y la con pruebas irrefutables es la de los reptilianos, ya hay mucha informacion y secretos,,, basta con empezar con el libro de un perosnaje interesante llamado UN GOBIERNO SECRETO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Light.Prince Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 como dice un compañero por ahi, hay varias que son interesantes y otras que nisiquiera dan ganas de leer el titulo... pero de que hay weas ocultas las hay y normalmente es todo por el puto dinero... pueden llegar hacer una cantidad de daño increible por el fucking money.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 tan buenas las conspiraciones aunque algunas son pa la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Hace poco hubo otra guerra de humanos y extraterrestres, yo luché en ella, estuve de francotirador con mira desde un satélite a Marte. Es mentira que son una inteligencia superior, les ganamos, aunque igual estuvo parejo al principio, pero le pusimos todo el corazón y ganamos. En una me pillaron, pero justo cuando lo hicieron llegaron los ovnis nazis y bombardearon toda la base enemiga. Lo bueno que hay de todos los colores politicos unidos luchando. Buen tema, me trae recuerdos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted November 25, 2013 Author Report Share Posted November 25, 2013 Hace poco hubo otra guerra de humanos y extraterrestres, yo luché en ella, estuve de francotirador con mira desde un satélite a Marte. Es mentira que son una inteligencia superior, les ganamos, aunque igual estuvo parejo al principio, pero le pusimos todo el corazón y ganamos. En una me pillaron, pero justo cuando lo hicieron llegaron los ovnis nazis y bombardearon toda la base enemiga. Lo bueno que hay de todos los colores politicos unidos luchando. Buen tema, me trae recuerdos. xd, de lo que me perdi entonces... En comentarios anteriores dije que la guerra entre humanos y ets me parecia "real", ¿en que mierda estaba pensando? xd... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts