thalonmaster Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 algunas me parecen ridiculas ... pero de algunas se ha hablado mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted September 19, 2011 Author Report Share Posted September 19, 2011 quizás es algo irracional la guerra entre ets y humanos,pero la capacidad del ser humano que ha llegado a tener,cualquier cosa es posible,tampoco digo que afirme el echo,sino,que talvez sea algo real.Tampoco decir que si o no si saberlo o averlo vivido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Head Crusher Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Me cague de la risa con la de Elvis weon xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 interzante.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 igual encuentro algunas na que ver, pero otras me dejaron PLOP , Gracias por aportar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Srna_Granate Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 (edited) Buena info,, aunque varias se contradisen... Edited September 25, 2011 by Srna_Granate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siimone Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Excelente post. . . pero no pude evitar reirme con este: 9. Bush, la Reina Isabel y un montón de líderes mundiales son en realidad extraterrestres reptiloides cambiaformas (¡es en serio!). xD! sorri me dio risa :x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted September 26, 2011 Author Report Share Posted September 26, 2011 Nadie sabe realmente men ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLue8 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Interesante ;D buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 (edited) 19.Los Ovnis no son extraterrestres, sino superiores desconocidos que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano, bajo la fachada de extraterrestres. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de “Stairway to Heaven”.La volaita Edited September 28, 2011 by juiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts