Jump to content

Consejo De Trabajo Con Estudios

deivisn

Recommended Posts

hola cauros

miren el año ke viene voy a estudiar ingenieria en administracion en el duoc

la cosa es ke me encontre una pega wena en la junji ke el horario es de 8:30 a 5:30

el problem es ke kiero ke me recomienden o den experiencia similar si estudio con este trabajo o no

ya ke igual es brijido estudiar ingenieria aparte estudiare con credito y mi taita me va a pagar la matricula

sonomas kiero saber si es muy dificil o no este modo de vida XD

gracias de antemano saludoss

Edito: puedo elegir entre diurno o vespertino pero no se el horario vespertino alguien lo sabe :S

Edited by deivisn

Debes everiguar en donde vas a estudiar veo que es en el duoc, entonces si deseas trabajar debes elegir vespertino que generalmente las clases son de las 19:00 hrs a 23:00 hrs aprox...

Claro que es dificil y complicado, pero asi es la vida del estudiante generalmente en Chile trabajar y estudiar para pagar tus gatos o pagar tus estudios. Asi que arto animo y empeño podras lograrlo.

Al principio es complicado pero cuando ya le tienes el ritmo tomado hasta carreteas y no duermes nada jajaa

Suerte

No es malo si eliminas al carrete en el calendario.Con el carrete solo te desorganizas y se va al pozo oscuro tu pega y el estudio,el carrete dejalo para enero o cuando sales de vacaciones en el duoc.

Edited by =Programer=

No es malo si eliminas al carrete en el calendario.Con el carrete solo te desorganizas y se va al pozo oscuro tu pega y el estudio,el carrete dejalo para enero o cuando sales de vacaciones en el duoc.

Oks ya me lo tengo mentalizado ya ke igual la carrera ke me voy a tomar es brigida asi ke a estudiar y trabajar no mas es lo ke hay si la plata no alcanza