vladymyr Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 amigos, tengo un problema. acabo de comprar una Xperia x8 para claro (solo lo compre por apuro) el problema es que este celular viene con 10mil en llamadas y 3 meses de internet. (lo tengo hace 30min) el problema, es que quiero mantener mi numero antiguo de Claro sin perder las promociones que me dieron. es posible traspasar los beneficios del Numero nuevo al antiguo? y mas encima me dicen que si saco el chip del celular pierdo las promociones es cierto? por que en el peor de los casos podria alternar el uso del los Chip. ojala me ayuden! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Que yo sepa no Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel6324 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Si puedes, debes ir a una sucursal y pedir que te hagan el cambio... por último que te asignen la lucas y MB de la promoción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Tengo entendido que NO se puede transferir los regalos iniciales del Chip, ya lo intente con el mio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro_mix Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 (edited) si eres cliente prepago traspasa tu saldo con esto http://www.clarochile.cl/rescate_prepago#; Edited October 2, 2011 by roro_mix Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Saldo NO navegacion.No es posible,ojala salga luego la portabilidad numerica que ya esta para enero zona norte y febrero otros lugares.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts