xjkarlos Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 HOLA SABEN SOY NUEVO EN ESTO DEL IPOD Y ME GUSTARIA SABER SI TIENE ALGUN PROBLEMA A FUTURO HACKEARLO O SI PUEDEN PASAR WUEAS MALAS COMO QUE SE BLOQUEE O ALGO, ESO SERIA MUCHAS GRACIAS :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivioso Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 no compadre es la raja yo lo tengo desde que salio y si no lo hacheas no sirve de nada tengo caletas de aplicaciones que son de pago y con el cidya y el instalus las tengo gratis,lo mejor es por ejemplo el face time ,que lo podes usar sin wiffi en mi casa los cuatro lo tenemos yo mismo lo hise y no me arrepiento para nada cero problemas adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjkarlos Posted September 19, 2011 Author Report Share Posted September 19, 2011 no compadre es la raja yo lo tengo desde que salio y si no lo hacheas no sirve de nada tengo caletas de aplicaciones que son de pago y con el cidya y el instalus las tengo gratis,lo mejor es por ejemplo el face time ,que lo podes usar sin wiffi en mi casa los cuatro lo tenemos yo mismo lo hise y no me arrepiento para nada cero problemas adelante COMO LO USAS SIN WIFI? Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 el face time? sin wiffi papirri puro 3g en la playa,en el campo,en el espacio donde se te antoje Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts