Halcon07 Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 (edited) Rock-SubMuy buenos dias, tardes o noches para todos... Vaya que el foro se a pegado un cambio de imagen bastante interesante... me gusta, hoy regreso por aquí para dejarles una pequeña recopilación de los mejores vídeos del rock que yo mismo eh editado, cada uno de ellos con sus subtitulos en español e ingles, como en youtube me fastidiaron hasta mas no poder con el tema de copyright tuve que usar otro servidor de vídeo, ademas pueden descargar el audio y video de un gran servidor como Mediafire. Espero y lo disfruten.1ra Temporada1. Warrant - Heaven 2. Bad English - When I See You Smile 3. Kiss - Forever 4. Cinderella - Don't Know What You Got 5. Iron Maiden - Fear of the Dark 6. Danger Danger - I Still Think About You 7. Alias - More Than Words Can Say 8. Cheap Trick - The Flame 9. Kraken - El Tiempo no Miente Jamas 10. Whitesnake - Is This Love 11. Helloween - I Want Out 12. Acdc - Big Gun 13. Skid Row - I Remember You 14. Ekhimosys - Azul 15. Rhapsody - Holy Thunderforce 16. Dio - Holy Diver 17. Twisted Sister - We're not Gonna Take it 18. Hammerfall - Glory to the Brave 19. Megadeth - Trust 20. ESPECIAL - Top 10 Baladas en Ingles 2da Temporada21. Gun's N' Roses - November Rain 22. Rammstein - Du Hast 23. Queensryche - Silent Lucility 24. Accept - Balls to the Wall 25. Crematory - Tears of Time 26. Judas Priest - Breaking the Law 27. Dream Theater - Pull Me Under 28. Eric Clapton - Tears in Heaven 29. Danger Danger - Don't Walk Away 30. Asia - Heat of the Moment 31. Baron Rojo - Los Rockeros Van al Infierno 32. Edguy - Superheroes 33. Bonfire - You Make Me Feel 34. Motorhead - Ace of Spades 35. Motley Crue - Girls, Girls, Girls 36. Mago de Oz - Molinos de Viento 37. Bon Jovi - Always 38. ? ? ? - ? ? ? Edited October 19, 2011 by Halcon07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mash Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 esto es descargas o tb videos on line? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Octopus07 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Buen Material. Gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halcon07 Posted September 23, 2011 Author Report Share Posted September 23, 2011 esto es descargas o tb videos on line?Pues hay ambas posibilidades, verlo online y descargarlo en MP4. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts