manxel_x Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito…Nombre Original: Limitless (Dark Fields)Calidad:DvdRipDuración: 1:48:43 HsFormato:AVIResolución: 720×304 PixelesBit Rate: 1906 KbpsFrame rate: 23.976 fpsFormato: Ac3Canales:2.1Idioma: Español LatinoOtros Idiomas: Ingles,Portugues,ItalianoSubs Forzados: EspañolPeso:700MBWUPLOAD - 1 LINKhttp://www.wupload.com/file/140880663UPLOADSTATION - 1 LINKhttp://www.uploadsta...om/file/vJdpdHPFILESERVE - 1 LINKhttp://www.fileserve.com/file/j27gCnE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocares7 Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Me tinca... se ve bien... hay que bajar y tasar... igual se agradece... PEACE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Divine Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Muchas Gracias..... Descargando, es un PEDAZO DE PELICULA me han Contando.... Marrato paso a Avisar como me Fue ;) :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpenta Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Muchas Gracias Master.... Descargando!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Divine Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Listo....Descargada y Vista...Muy buena Wn, tiene la Mezcla perfecta entre accion y suspenso...La raja wn que la hayas subido con esa Calidad, se ve Filete wn..Hoy en el metro vi que recien se estrenaba este Mes =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlan2 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Graciaaaaasss, esta pelicula se ve la raja, me lo han recomendado harto! Bajando, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manxel_x Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 Graciaaaaasss, esta pelicula se ve la raja, me lo han recomendado harto! Bajando, saludos!De Nada, espro la Disfrutes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenaso-cam Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Muy buena peliculaademas se escuhca y ve exelentesaludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELCHESAR Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Muchas gracias. Recomendada la descarga por su calidad y su historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 gracias por la pelicula se ve muy bien lastima que el post que tienes de gigantes de acero sea un fake me puse a descargarla y era mala calidad y en ingles pero las demas que e descargado te tus aportes se ven geniales men gracias esta y el planeta de los changos se ven full jejeje gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts