CRXZADO_17 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Bueno mi hermano menor jugando con mi iphone se metio en la configuracion y me cambio la clave de bloqueo de pantalla y ahora la antigua no resulta y mi hermano no sabe cual le puso si me pudieran ayudar mi iphone es un 3G modelo a13013 por favor si alguien me ayuda se lo agrdeceria mucho :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Leí x hay que se puede saber la clave pero hay que tener jailbreak, la Otra formaEs restaurar el equipo, lo tienes con jailbreak??? Si es así puedes mantener la versión si tienes guardado las shsh luego sincronizas con itunes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dast Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 amigo nose como se podra, pero dejalo en modo DFU, conectalo al itunes y haz una restauración, yo creo que se puede, si no metele algun IOS cocinado, lo pueden encontrar googleando, saludos.. Lei por ahi que cuando restaures al final no le pongas restaurara de una copia de seguridad, si no que como un iphone nuevo asi no se te volvera a bloquear, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 (edited) debe tener algun codigo por defecto hay una ayudita compa http://iphoneros.com/?p=1180 lo otro si lo tienes con JB e IOS 4.3.3 salva los shsh con el tinyumbrella y restauras el celu luego le haces un downgrade ojala lo soluciones exito y slds Edited September 18, 2011 by glash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts