dragondorados Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 (edited) hola muchachos estoy recien aprendiendo a programar en c# y me gustaria pedirles si me pueden ayudar, quiero crear un programa de colillas de pago cosa que con silo apretar un boton me salga todo lo que halla que pagarle a un trabajador, cualquier informacion que tengan si es que me pueden ayudar favor enviar a correo dragondorado_486@hotmail.com manuales codigos , etc. gracias muchachos warianos Edited September 14, 2011 by dragondorados Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Es bien fácil lo que quieres hacer; para serte franco hasta en Access podrías hacer una miniaplicación sobre lo que quieres sin mucho meter mucha mano al código. Ahora la pregunta del millón, con que IDE vas a programar y si vas a trabajar en ambiente de ventanas o modo consola?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts