dgonzalez101 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Estimado solamente me falto el archivo Nº 40 de la version anterior, es posible que lo puedas subir ya con esta version tendría que bajar todo nuevamente, agredecido por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted September 16, 2011 Author Report Share Posted September 16, 2011 (edited) Estimado solamente me falto el archivo Nº 40 de la version anterior, es posible que lo puedas subir ya con esta version tendría que bajar todo nuevamente, agredecido por tu ayudaimposible resubirlo.ya fue eliminado tambien el source.por eso genere links nuevos.:( Edited September 16, 2011 by ELITEHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironpio Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Gracias por tu aporte Excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgonzalez101 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Estimado solamente me falto el archivo Nº 40 de la version anterior, es posible que lo puedas subir ya con esta version tendría que bajar todo nuevamente, agredecido por tu ayudaimposible resubirlo.ya fue eliminado tambien el source.por eso genere links nuevos. :(Bueno muchas gracias por tu ayuda, no queda otra que volver a bajar todo de nuevo, muchas gracias por tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted September 16, 2011 Author Report Share Posted September 16, 2011 proxima subida episodio 4saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted September 17, 2011 Author Report Share Posted September 17, 2011 proxima subidacapitulo 2 el ataque de los clones Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolover Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Estimado. Antes que todo, muchas gracias por el trabajo de subir la saga completa de esa película. El archivo "parte 1descomprimir sola primerohttp://www.fileserve.com/file/uK3Nm7M" arroja la parte 1 pero de SW4. Agradeceré me indiques cómo proceder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted September 19, 2011 Author Report Share Posted September 19, 2011 Estimado. Antes que todo, muchas gracias por el trabajo de subir la saga completa de esa película. El archivo "parte 1descomprimir sola primerohttp://www.fileserve.com/file/uK3Nm7M" arroja la parte 1 pero de SW4. Agradeceré me indiques cómo proceder. toda la razon, ahora esta el archivo correcto.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciodm Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Estimado. Antes que todo, muchas gracias por el trabajo de subir la saga completa de esa película. El archivo "parte 1descomprimir sola primerohttp://www.fileserve.com/file/uK3Nm7M" arroja la parte 1 pero de SW4. Agradeceré me indiques cómo proceder. toda la razon, ahora esta el archivo correcto.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts