niseval Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 hola amigos!!1instale este programa con cydia y se me reinicio (tengo 4.3.5 tethered), el problema que cuando lo reinicio se me queda pegado en la piña!!! y suena como que se conecta, ademas en el itunes lo veo completo pero no sigue avanzando.que puedo hacer???? AYUDA PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 hola amigos!!1instale este programa con cydia y se me reinicio (tengo 4.3.5 tethered), el problema que cuando lo reinicio se me queda pegado en la piña!!! y suena como que se conecta, ademas en el itunes lo veo completo pero no sigue avanzando.que puedo hacer???? AYUDA PORFA Lo reciclaste con redan0w????X tener jailbreak tethered hay que reiniciar con redan0w el equipo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niseval Posted September 13, 2011 Author Report Share Posted September 13, 2011 hola amigos!!1instale este programa con cydia y se me reinicio (tengo 4.3.5 tethered), el problema que cuando lo reinicio se me queda pegado en la piña!!! y suena como que se conecta, ademas en el itunes lo veo completo pero no sigue avanzando.que puedo hacer???? AYUDA PORFA Lo reciclaste con redan0w????X tener jailbreak tethered hay que reiniciar con redan0w el equipo. Saludos.si te refieres al redsnow lo reinicio y vuelve a pegarse, lo dejo mas tiempo hasta que cargue? ayudame please Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Te recomiendo restaurar para corregir el error, lo tienes sincronizado?? no deberías perder información a la fecha que lo sincronizaste por ultima vez. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Te recomiendo restaurar para corregir el error, lo tienes sincronizado?? no deberías perder información a la fecha que lo sincronizaste por ultima vez. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 tienes que correr el redsnow de nuevo (con el firmware 4.3.4) y marcar solamente la opcion "just boot thetered right now" Link to comment Share on other sites More sharing options...
glash Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 hola amigos!!1instale este programa con cydia y se me reinicio (tengo 4.3.5 tethered), el problema que cuando lo reinicio se me queda pegado en la piña!!! y suena como que se conecta, ademas en el itunes lo veo completo pero no sigue avanzando.que puedo hacer???? AYUDA PORFAme paso lo mismo una vez tenia jailbreak thetered e instale algo y me paso lo mismo de la piña lo que hice fue restaurar todo y dejarlo asi hasta IOS 5 que deberia llegar el 5 de octubre Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 desde que repositorio instalaste la aplicacion? si no deseas restaurar completamente, entra desde el pc al iphone (personalmente uso iphone folders, anda de pelos) busca la ruta a la carpeta de mobile substrate y una vez ahi elimina cualquier archivo que tenga el nombre de display out, luego de eso deberia volver a la normalidad, me ha pasado que ciertas aplicaciones me han causado conflictos en el iphone y se queda pegado reiniciado u otras cosas, y varias veces lo he solucionado asi, ahora si no puedes acceder asi..... me huele a restauracion XD, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier13javier Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 (edited) me paso lo mismo recien y gracias a eutanacidoya solucione todoGRACIAS!! Edited September 22, 2011 by javier13javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts