AshWilliams Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Resulta que tengo Windows 7 Pro 32 bits y OpenSuse 11.4 64 bits que me anda de pelos....ahora mi duda, si cambio mi Win 7 a una versión de 64 bits el Grub se me borraría y no podria acceder a mi OpenSuse; mi pregunta es que podria hacer para remediar eso y no perder el Grub o repararlo?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 (edited) nunca lo he hecho (ya que no uso wintendo) pero te encontre esto , espero sea de utilidad salu2 ***edit x spam Edited May 2, 2012 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted September 14, 2011 Author Report Share Posted September 14, 2011 Muchas gracias, me sirvió el articulo....además me baje el super grub disk y otros tutos por si acaso. Saludos y CERRAR ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu.19 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 buena info a mi tb me sirvio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Me parece excelente que les sirva pero el link contiene spam ... CERRADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts