Jump to content

Recommended Posts

(este tema no esta copiado solo que lo subi aca de vuelta porque me dijeron que aqui va )

Bueno estoy pensando en comprar un NOKIA N8 ya que iphone lo encuentro mi ancho y nokia n8 me parece mas estetico a mi gusto queria hacer unas preguntas sobres este celular si alguien sabe o lo tiene en chile

cuanto cuesta al contado?

vi por ahi que uno pagaba 150 y por 18 meses tenia que pagar como 5 lucas por el plan? en entel ya que es mi compañia

alguien en chile ha tenido problemas con este celular? porque me he encontrado con artos foros de devate de este celu (no se si se arreglo el problema)

y donde comprar un nokia n8 que uno tenga derecho a cambiarlo en caso de cualquier falla

tambien que tal handa youtube en ese celu?

y si se cae mucho el wifi?

agradeceria mucho su ayuda ya que en realidad me gusta mucho el telefono pero con esos reclamos que hay da miedo comprarlo por eso pregunto si en chile alguien ha tenido serios problemas con n8

y cual seria su alternativa en vez de el n8 pero que cumpla con similares sistemas operativo

(el celular mas que nada lo usaria para navegar en videos (youtube) leer noticias Musica y hablar)

Es un muy buen celular, salida hdmi, pantalla gorilla glass ( no se ralla ), gps se conecta sin problemas y muy rapido a mi parecer, navegacion por internet buena, aunque va mejor con opera. Es super solido no cruge nada ya que esta echo en aluminio, su pantalla responde super bien al ser capacitiva, con el hdmi se ven espectaculares las imagenes y videos en el tv, puedes ver el contenido de un pendrive sin problemas gracias al cable que trae para dicho efecto. Su camara de 12mp es fantastica tanto para video como para fotografia. Hay muchas aplicaciones en ovi y foros, es cosa de buscar lo que nesecitas. Yo lo compre libre.

Es un muy buen celular, salida hdmi, pantalla gorilla glass ( no se ralla ), gps se conecta sin problemas y muy rapido a mi parecer, navegacion por internet buena, aunque va mejor con opera. Es super solido no cruge nada ya que esta echo en aluminio, su pantalla responde super bien al ser capacitiva, con el hdmi se ven espectaculares las imagenes y videos en el tv, puedes ver el contenido de un pendrive sin problemas gracias al cable que trae para dicho efecto. Su camara de 12mp es fantastica tanto para video como para fotografia. Hay muchas aplicaciones en ovi y foros, es cosa de buscar lo que nesecitas. Yo lo compre libre.

a no se mucho de eso de ovi que es ? cuanto te salio libre? gracias

es un excelente equipo lo tuve durante un tiempo, y es un equipazo el unico problema es que es symbian aunque yo le puse belle y andaba sin problemas y no era tan malo, si te gustan las fotos es el mejor equipo que puedes tener.

symbia que es no cacho mucho el tema si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho

como dice adrocomir, es una excelente celular con todas esas caracteristicas, yo lo tengo hace 4 meses (movistar con plan multimedia), lo tengo actualizado oficialmente con el symbian anna que mejora bastante el celular, ahora saca mejores fotos ya que cuenta con lente Carl Zeiss que son lo mejor en lentes....además con la salida HDMI (viene con el cable por que es mini HDMI) lo conectas a tu lcd o led o lo que tengas y se ve excelente, puedes incluso conectarle mouse y teclado para cuando lo tengas conectado al lcd ya que viene con office quick que es bastante bueno....tambien a traves de la apliacion big screen de nokia puedes conectar un control de wii, ps3 o xbox 360 para navegar por la aplicacion (es un centro multimedia) y por el celular.

Durante todo este tiempo lo tengo sin funda, ni lamina protectora y esta como nuevo porque no se raya....

el flash es otro punto a favor ya que es xenon (el mismo de las camaras fotograficas), con un alcanze de luminosidad de 5 metros con excelente luz.....

trae transmisor de radio de corta distancia, onda para escuchar por los parlantes del auto lo que tengas en el celular...

respecto al ovi es la tienda de nokia, hay muchas aplicaciones gratuitas y otras de pago que encontraras desde $200 hasta $1500 app.-

la ventaja del gps es que si estas donde no existe señal igual te captura los mapas porque va directamente a los satelites y trae brujula magnetica incorporado el celular....

y tiene muchas ventajas mas que estaria todo el dia hablandote del cel...asi que compratelo sin problema ya que a fin de año viene la nueva actualizacion oficial de symbian bell que lo va aser mucho mejor celular....

si quieres busca en youtube mi canal poetamuertox ahi tengo unos videos de como graba en primer plano (macro)

personalmente no lo tengo pero si el C7 que son similares, y te puedo decir que son excelentes máquinas con Symbian Anna. En lo personal siento que Nokia tomo rumbo con esta nueva estrategia de rediseñar Symbian, aparte que son muy estables buen sonido cámara aplicaciones. No te arrepentirás !!!

Yo tengo un galaxy S y mi viejo un iphone 4 , tengo un familiar que tiene el N8 y nunca encuentra las aplicaciones que ahi en android/iOS ... Ni siquiera las aplicaciones para realizar videollamada como Skype o Tango . Esta decepcionado de no poder encontrar nunca aplicaciones que estan en android market y app store . Tiene buena camara eso si .

Saludos