Jump to content

Cuenta Corriente Joven Para Plan

Recommended Posts

Hola quiero sacar un plan multimedia de 20 lucas en claro, la wea esque me piden una cuenta corriente,

y ahora pense en sacar una cuenta corriente joven de esas que pasan ofreciendo en la U

pero me servira pa sacar el plan? digo por el cupo o por el tipo de cuenta corriente, o porque no tendra movimiento de dinero porque taria recien sacada ??

alguien cacha?

Edited by wtfbenja

estuve averiguando sobre cuentas corrientes y aunque digan que es gratis siempre cobran algo mensual o por la tarjeta o por seguros o por mantenicon o por cualquier cosa... asi que toy pensandola, la otra seria sacarla, despues sacar el plan y cerrar la cuenta corriente, pero no se despeus de cuanto tiempo se podra cerrar.

Hola estimado mi nombre es viviana y soy vendedora de movistar, se que tu prioridad es claro pero tambien tengo buenos planes multimedia con equipos multimedia y smartphone. Aca en movistar puedes acreditar con cualquier tipo de cuenta ya sea casa comercial de preferencia falabella ya que no importa ni el cupo, ni el disponible y tambien con cuentas corrientes de cualquier tipo. cualquier consulta te dejo mi correo y asi te envio mas informacion.

[email protected]

saludos.

Gracias por tu respuesta viviana, estoy viendo claro, porque mi polola tiene claro xD. y no precisamente en las tiendas tradicionales de claro movistar o entel sino planes en las tiendas comerciales como falabella ripley o almacenes paris, porque me di cuenta que el equipo con un plan en esas tiendas sale mucho mas barato ej:

el galaxy ace con el plan multimedia de 20 mil, sale a 30 lucas.

en cambio en cualquier local de telefonia claro movistar entel te cobran 60 mil pesos promedio.

pero en la tienda me piden mucha acreditacion xD. por eso mi duda con las cuentas corrientes.