.;blacK-Soul;. Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 ola tengo un problema con OC tengo amd athlon II 450 x3 a 3.2 y le ise el oc y me que do en phenom II x4 a 3.2 b50 e ahi el problema no me acepta el 4to nucleo y nose como acer ke lo acepte Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 no entiendo tu problema :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
.;blacK-Soul;. Posted September 12, 2011 Author Report Share Posted September 12, 2011 me queda en phenom II x4 a 3.2 b50 ok todo bien pero me lee 3 nucleo no 4 cmo deberia ser en la bios me aparecen 3 nucleos nomas y en el sistem monitor tambien me aparecen 3 y no 4 entiendes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 como ''transformaste'' el procesador ? :tecito:estas seguro qe tu placa madre tiene la opcion de desbloquear nucleos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.;blacK-Soul;. Posted September 12, 2011 Author Report Share Posted September 12, 2011 (edited) si tiene la opcion es una gigabite como la de la firma. a travez de la bios. cmo le puedo scar una foto a l oque esta en la CPU-Z?? nunca apredi a acerlo Edited September 12, 2011 by .;blacK-Soul;. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 en el cpu-z hay un icono con forma de camaralo aprietas y saca fotosupongo que sabes desbloquear un nucleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
.;blacK-Soul;. Posted September 12, 2011 Author Report Share Posted September 12, 2011 lo que ise fue buscar lo de Oc tweak pero no me aparecio me aparecion CPu unlock algo asi y le puse ok y se me desbloque al phenom pero no me aparecio nada de l oque me enseñaron por eso pregunto porque no me lee el 4to nucleo y el cpu-z no tiene la camara xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 me confundi con el gpu-z entonces :tonto:busca una tecla qe se llama impr pant petsysdespues vas a paint y aprietas ctrl + vla recortas y subes la imagentu mobo es gigabyte cierto ?prueba con este programa EasyTune6y ve si desbloquea el nucleo (de desbloquear... lo va a desbloquear pero puede qe no sea estable)saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.;blacK-Soul;. Posted September 13, 2011 Author Report Share Posted September 13, 2011 lo de easy tune6 no me fuca lo e probado no se instala y voy a subir las fotos de como esta y como me quedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 nunca habia escuchao eso de ''transformar'' un proce :tonto:eemmm que te sale al instalar el easytune ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts