Jump to content

Blackberry 8520

Recommended Posts

Hola! Tengo ganas de renovar mi celu, actualmente tengo el lg gm360, y he andado viendo por ahí a cual cambiarme. Así encontré este Blackberry que me tincó harto, pero les vengo a pedir opinión.

Lo que me gusta es el teclado, para escribir mails y sms más rápido, eso principalmente. La duda que me entra es qué tan fácil sea encontrar aplicaciones, la duración de la batería, etc.

O si es que ustede pudiesen recomendarme alguno parecido, o algo bueno por unas 140 lucas.

Gracias!

no lo recomiendo, es un modelo ya desactualizado y obsoleto.

Si quieres un modelo blackberry decente tiene q ser la linea 9000. yo tengo el 9100 y es muy bueno, el 9700 es igual al 9100 solo con telcado completo. lo otro seria buscar los nuevos modelos con el SO 7 pero esos no llegan aun a chile.

Yo lo tengo, para ser una blackverry básica anda bien, depende de la edad. Ahora si eres de esos viejos cuicos que ni siquiera saben usarlas y usan la 9700 o la storm o torch que es más fea con esa cuestion de teclado gigante no te sirve. Pero si quiere meterte a face (la aplicacion tiene chat y too igual que un android o IOS, twitter) te aseguro que te va a gustar ;)