Guhtaoihk Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Hola! Tengo ganas de renovar mi celu, actualmente tengo el lg gm360, y he andado viendo por ahí a cual cambiarme. Así encontré este Blackberry que me tincó harto, pero les vengo a pedir opinión. Lo que me gusta es el teclado, para escribir mails y sms más rápido, eso principalmente. La duda que me entra es qué tan fácil sea encontrar aplicaciones, la duración de la batería, etc. O si es que ustede pudiesen recomendarme alguno parecido, o algo bueno por unas 140 lucas. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guhtaoihk Posted September 14, 2011 Author Report Share Posted September 14, 2011 Up Up ↑ :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 no lo recomiendo, es un modelo ya desactualizado y obsoleto. Si quieres un modelo blackberry decente tiene q ser la linea 9000. yo tengo el 9100 y es muy bueno, el 9700 es igual al 9100 solo con telcado completo. lo otro seria buscar los nuevos modelos con el SO 7 pero esos no llegan aun a chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Yo lo tengo, para ser una blackverry básica anda bien, depende de la edad. Ahora si eres de esos viejos cuicos que ni siquiera saben usarlas y usan la 9700 o la storm o torch que es más fea con esa cuestion de teclado gigante no te sirve. Pero si quiere meterte a face (la aplicacion tiene chat y too igual que un android o IOS, twitter) te aseguro que te va a gustar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxjuniorxX Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 es bastante aceptable, pero la señal no es muy buena, te recomiendo la 9300 esa es la curve 3g (igual a la 8520, pero 3G ) y en precio no es muy diferente a la 8520, tambien la 9100 es buena y mas compacta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts