exkazztro Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 lo que ando buscando son los tapones compatibles con los audifonos de Apple como para aislar los sonidos externos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirosmans Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 mmmmm son mejores los bosse q tengo .....jajajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 xDDDDdDDDDDDDD suenan mas mal xDD y baratosxD son la raja esos los senheiser tambien son wenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
1243 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 compa yo uso unos adidas vapor y suenan filete costaron 13 lukas nomas y unos panasonic de 3 lukas pero en vdd se equivocaron x valian 10 pero los 2 suenan expectacular Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 yo tuve unos sennheiser y han sido los mejores audifonos que he tenido xD. ahora tengo los sony MDR - V150 , y suenan muy bien y aperrados, me salieron como 8 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo* Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Yo tengo uno Pioneer que me compré a 8 lucas, con tapones y todo el asunto, aun no me convencen si. Antes tenía unos que venían con los celulares Sony Walkman y esos se escuchaban la raja (también tapones) y se me perdieron :(. En Reifstore encontré unos Apple con tapones que costaban 50 lucas y puro quiero comprármelos. Los Sony siempre han sido buenos (si tienes un presupuesto de unas 10 lucas) si tienes algo más, vaya a la segura por unos Apple, Sennheiser y si las monedas caen cuando vas al baño, unos Bose. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 bose in ear v3, cambiaran tu vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Yo uso los Sennheiser CX-500... recomendados 100% Tambien tengo los Sennheiser HD 428 Los compre por ebay y no salen tan caros como comprarlos aca. Saludos :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts